El líder Zaragoza recibe a un gran rival como el Huesca en la categoría cadete

En esta jornada también se enfrentarán el Ebro y Oliver, tercer y cuarto clasificado, respectivamente

Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Stadium.
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Stadium.
Daniel Marzo

Transcurrido un tercio de la competición y con una clasificación que empieza a ser significativa de lo que los equipos pueden dar de sí, aunque con mucho margen y recorrido por delante como para dar nada por sentado, este fin de semana dará comienzo la undécima jornada, a disputar íntegramente en sábado, con un partido que destaca por encima de los demás. Será el que enfrentará a las (11.45) a los dos primeros clasificados en la, de momento, inexpugnable Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza, líder indiscutible y con unos registros impecables, recibe al Huesca, segundo clasificado y que ostenta ser además, tras el conjunto blanquillo, el equipo que menos goles ha encajado, tan solo cuatro en los diez partidos disputados. Sin duda, una importante prueba de fuego para ambos conjuntos.

Pero además, el capricho del destino también ha querido emparejar en esta jornada al tercero y cuarto de la tabla, empatados a puntos, pero con una diferencia de goles a favor de un tanto superior del Ebro con respecto al Oliver, el encuentro se disputarán en la Almozara (16.30).

El Juventud, que si bien empezó la campaña con dos derrotas consecutivas, lleva sumando desde el veintidós de septiembre, habiéndose dejado tan solo dos puntos frente al Ebro, visita al Actur Pablo Iglesias, que llega sin ganar y recibiendo catorce goles en contra en sus últimos tres enfrentamientos (10.30).

El Monzón, que ha estrenado este fin de semana farolillo rojo tras su derrota y el empate del San José, recibirá (15.00) a un Amistad asentado en la zona media de la tabla, más alejado de los puestos de arriba que de los de abajo.

El Olivar, tras su abultada victoria de la semana pasada, se desplazará hasta Binéfar (11.30), para medirse a uno de los pocos equipos pendientes de estrenar el casillero de victorias.

Montecarlo y Teruel, ambos en la zona tranquila de la clasificación, se verán las caras a las (11.30), con tiempo todavía para engancharse al grupo de cabeza, aunque de momento bastante distanciados.

El Ejea, que lleva sin sumar una victoria desde la tercera jornada, recibe al San José (10.00), a quien su segundo empate de la semana pasada contra el Balsas le ha hecho abandonar el último puesto de la tabla.

El Casablanca, después de romper en la siempre complicada Ciudad Deportiva una racha positiva de cuatro jornadas consecutivas ganando, se medirá a un Balsas al que le está costando despegarse de la zona peligrosa de la clasificación (15.30).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión