Un buen Fraga golea al Valderrobres

El cuadro visitante, mejor durante todo el partido, no dio opción al Valderrobres.

Celebración del primer tanto de la UD Fraga
Celebración del primer tanto de la UD Fraga
María Vera

Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo II de Regional Preferente que enfrentaba al Fraga, que venció ante el Fuentes, y al Valderrobres, colista.

Empezaba fuerte la UD Fraga. Alexis, recién arrancado el encuentro, avisaba a los locales con un gran disparo, que finalmente conseguiría desviar a córner el meta local, sin duda protagonista y líder absoluto del CD Valderrobres. Los fragatinos se mostraron dueños absolutos del balón durante el primer tiempo, un juego de toque y combinativo en campo rival, los desbordes por banda de Alexis, Aitor y Genís, y la seguridad defensiva de los rojillos, iban encerrando a un Valderrobres, que apenas gozó de ocasiones de peligro durante los primeros 45´. César dispuso de varias ocasiones para adelantar a la UD Fraga, pero las impecables actuaciones del meta visitante hicieron que los rojillos no abrieran la lata hasta el minuto 23: otra vez César, tras un pase al hueco de Nico, anotaba el 0 – 1 a favor visitante.

Tras el descanso, el Valderrobres pareció salir a por el empate, pero los fragatinos se siguieron adueñando de la posesión y el meta visitante fue el encargado de que el encuentro siguiera con una ventaja de tan solo un gol para la UD Fraga. En el 65´ llegaría el segundo tanto, donde Bernabé solo tuvo que empujarla tras el rechace del guardameta en un pase al área de Alexis. Tras el 0 – 2 bajó el ritmo la UD Fraga, pero siguió buscando el dominio. Todo ello serviría para que, un minuto después, subiese el tercer tanto al marcador. Bernabé lanzaba un pase centrado que mandaría al fondo de la red la defensa del CD Valderrobres. Con el 0 – 3 a favor visitante, los fragatinos seguían encerrando a los locales, hasta tal punto que Monteiro pudo aprovecharse de encontrar adelantada a la defensa rojilla y anotar así el tanto de los locales, en prácticamente la única ocasión de peligro del Valderrobres en todo el encuentro.

Pese al tanto local, los fragatinos seguían encontrándose muy cómodos en el juego y creando ocasiones. Llegado el min. 90, una falta picada desde el borde del área servía para que Martín Puch lanzara un balón bombeado directo a la escuadra local y dejará sorprendida a la grada con un magnífico tanto, tras el que poco después se indicaba el final del encuentro.

Ficha técnica

Valderrobres: Magallón, Abella, Espallargas, Marco (Rubén, 65), López, Segurana (Alin, 71), Caso, Espejo (Álex, 65), Ismael, Lombarte (Sergio, 57) y Lucano.

Fraga: Marc, Víctor (Martín, 62), Serra, Chiné, Gil (Iñaki, 77), Nicolás, Alexis, Cabistañ (Lelyk, 77), César, Taberner (Sanz, 80) y Aitor.

Goles: 0-1, min. 22:César. 0-2, min. 64: Taberner. 0-3, min. 75:César. 1-3, min. 82: Monteiro. 1-4, min. 89: Martín.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Sergio, Segurana, Monteiro y Alin.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión