Lluvia de goles entre el Valdefierro y el Fuentes

El Valdefierro fue capaz de igualar un choque loco en el que llegaron a ir perdiendo por 0-4.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Mequinenza.
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Mequinenza.
Daniel Marzo

El Valdefierro logró recuperar un punto en la visita del Fuentes a su feudo en un partido loco en el que se pudieron presenciar una decena de tantos. El partido comenzó con un tempranero gol del Fuentes, obra de Molinero, que aprovechó un centro al segundo palo para adelantar a los suyos. Pronto aumentó su renta el cuadro blanquiazul, que mostró máxima efectividad en sus acciones ofensivas. En esta ocasión fue Requeno el autor del tanto, que dejaba a los locales en una situación delicada.

El Fuentes no bajó el ritmo y, a los cinco minutos, Nieto hizo el tercero. El Valdefierro dominaba el juego, pero la fragilidad defensiva le estaba costando cara, hasta tal punto que una nueva llegada de los de Iván Ballesteros llegaba el cuarto. Con el 0-4 en el marcador se llegaba al descanso de un encuentro que todavía depararía más goles, varios de ellos de bella factura.

Tras el paso por vestuarios el conjunto de José Carlos Collados fue con todo arriba en busca del empate. Dos goles seguidos, ambos de Aso, hicieron soñar a los azulones, pero pronto Molinero aumentó distancias hasta el 2-5. No se rindieron los locales, que a base de sumar hombres en el campo contrario fueron arrinconando a un Fuentes algo blando en defensa, encajando el 3-5 a falta de media hora.

El Valdefierro no dejó de creer y, a pesar de varias contras peligrosas por parte del Fuentes, fueron ellos los que lograron el premio del gol. Javi Marín cazó un balón muerto en el área para hacer el 4-5 a falta de cinco minutos; una jugada que repitió cinco minutos después, esta vez tras un córner, para hacer la igualada, desatando la euforia en el Municipal. Esto no fue todo, ya que en los tres minutos de añadido ambos equipos tuvieron ocasiones para hacer el sexto, pero la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera más.

Ficha técnica

Valdefierro: Rafa, Megía, Marín, Julián, Ariño, Aso, Roldán, García (Dani, 46), Nieto, Diego (Gomis, 46) y Camus (Ruiz, 46).

Fuentes: Falo, Adrián, Enrique (Darío, 72), Mario, Ávila, Molinero (Soteras, 83), Óscar (Miguel, 61), Diego, Requeno, Salvador y Rubio.

Goles: 0-1, m. 1: Molinero. 0-2, m. 15: Requeno. 0-3, m. 21: Ávila. 0-4, m. 36: Requeno. 1-4, m. 46: Aso. 2-4, m. 47: Aso. 2-5, m. 51: Molinero. 3-5, m. 62: Roldán. 4-5, m. 85: Marín. 5-5, m. 89: Marín.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Sánchez, Ariño, Aso, Giménez, Megía y Gomis; y a los visitantes Rubio, Águila, Domingo y Falo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión