El Huesca se consolida en la segunda plaza tras ganar a un valiente Marianistas

El Marianistas no bajó los brazo en ningún momento y puso en apuros al Huesca durante la segunda mitad

El Huesca no sentenció el partido hasta los minutos finales
El Huesca se consolida en la segunda plaza tras ganar a un valiente Marianistas
Francisco Jiménez

La calidad del Huesca le sigue permitiendo ocupar la plaza de ascenso a División de Honor después de haber ganado al Marianistas en un partido en el que los locales no se lo pusieron fácil. 

El Huesca saltó al terreno de juego llevando el peso del partido ante un Marianistas replegado. Pese a la escasez de ocasiones de peligro, los azulgranas se adelantaron en el electrónico gracias a un centro servido por Cofrades al segundo palo que Cabrero se encargó de mandar al fondo de la red en el minuto 38. Los locales estiraron líneas y tras una buena jugada personal de Gimeno que acabó en penalti, el marcador volvió a equilibrarse antes del descanso. 

Ya en la segunda mitad el Marianistas siguió en busca del tanto que les pusiera por delante, pero con cierto respeto ante el Huesca. De Castro pudo haber aventajado a los locales tras marcharse en velocidad de la defensa oscense, pero cuando se encontró ante Gasca, su remate se marchó por encima de la portería. La respuesta del Huesca no se hizo de rogar, y tras un centro lateral mal despejado por Alcazo, el balón se estrelló contra el poste. A los pocos minutos, un fallo de entendimiento entre el portero y un central local acabó provocando el segundo tanto de Cabrero en el minuto 64. El Marianistas no bajó los brazos y contraataco en un córner que acabó con el balón reencontrándose con el larguero. Ya en los minutos finales, una falta directa lanzada por Kevin acabó de sentenciar el partido. 

Ficha técnica:

Marianistas: Alcazo, Jiménez, De Castro, Aísa, Gómez (Juan, 46), Guillén (Soler, 56), Usieto (Ignacio, 71), Gomis, Ruiz, Gimeno (Simón, 76) y Labarta.

Huesca: Gasca, Cofrades, Esteire, Fonte, Espiérrez, Puente (Barrio, 88), Jesús (Tomeo, 55), Mur (Iván, 86), Kevin, Cabrero y Plo (Carcasona, 80).

Goles: 0-1, min. 38: Cabrero. 1-1, min. 45: Gimeno, de penalti. 1-2, min. 64: Cabrero. 1-3, min. 83: Kevin.

Árbitro: Lara Arjona. Amonestó a Usieto, Ruiz, De Castro, Jiménez y Labarta por los locales y a Cabrero y Barrio por los visitantes.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión