El Actur Pablo Iglesias vence al Biescas gracias a una trabajada segunda parte

El conjunto de la capital se adueñó del partido en la segunda parte, marcada por la lluvia y el barro

Imagen de archivo en el partido del Actur Pablo Iglesias frente al Grañen
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Grañén.
Rubén Losada

Partido correspondiente a la undécima jornada de la categoría Regional Preferente que enfrentaba al Biescas y al Actur Pablo Iglesias. El conjunto de la capital venció, en un partido con polémica.

La primera parte del encuentro fue muy igualada, propia de un choque entre rivales directos y de un partido en el que ambos se disputaban quedar por encima del otro en la clasificación al término de la jornada. Ambos conjuntos dispusieron de oportunidades, pero no consiguieron transformarlas, llegando al descanso con empate a cero.

El encuentro se decidió en la segunda mitad, donde los visitantes aprovecharon mejor sus oportunidades. El Actur se adueñó del terreno ya que se adaptó mejor a un campo que poco a poco se hacía cada vez más impracticable por la lluvia y el barro. En el minuto 51, tras un corner, remató de cabeza Herrejón al fondo de las mallas. El conjunto local reclamó un posible penalti que el colegiado no señaló y que podría haber cambiado el desarrollo del encuentro. Maqueda sentenció el encuentro a poco más de diez minutos para el término del choque con un tanto de Maqueda por la escuadra.

Tras la disputa de este partido, el Biescas se sitúa en la undécima posición de la clasificación, encadenando tras partidos sin sumar los tres puntos. Por otro lado, el Actur Pablo Iglesias supera al Biescas en la tabla tras ganar los dos últimos partidos de la liga.

Ficha técnica

Biescas: Oliván, Chapu, Estella (Garcés), Azón (Marín), Aitor, Marco, Fañanás, Saúl (Lardiés), Adrián, Dylan y Gonzalo.

Actur P. Iglesias: Rubén, Frías (Azpeitia), Pibi, Herrejón (Álex García), Maqueda, Salas, Iván, Guillermo (Koone), Edward, Piti (Piñero) y Burgui.

Goles: 0-1 Minuto 51: Herrejón. 0-2 Minuto 77: Maqueda.

Árbitro: Martín Salvador. Amarilla a los locales Dylan, Azón y Estella, y a los visitantes Salas, Maqueda y Piñero.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión