La primera parte del IPC La Escuela vale tres puntos

El IPC La Escuela se reencuentra con la victoria cuatro jornadas después al provocar la segunda derrota consecutiva del Actur Pablo Iglesias.

Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. Stadium Casablanca.
Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. Stadium Casablanca.
Rubén Losada

El partido comenzó pronto con actividad en el marcador. Pasados los primeros cinco minutos de partido, Sarvisé adelantó a los oscenses con un remate ajustado a la madera raso. Diez minutos después, Cassagnol dobló la diferencia después de que Swett sirviera un balón parado que se encargó de rematar en el segundo palo. Los últimos minutos de la primera mitad fueron de dominio alterno, si bien la más clara la tuvieron los zaragozanos. Diallo, con una gran intervención, evitó que Pac recortara distancias antes del descanso.

Una vez reanudado el juego, los visitantes salieron al terreno de juego más intensos en busca del empate, colgando balones al área local y practicando un juego directo que no dio los frutos esperados. También trataron de crear peligro a través de saques de banda cuyo objetivo eran acabar en el área del IPC La Escuela y entrar en la meta de Diallo. No obstante, una buena defensa oscense evitó cualquier intento de remontada de los del Actur, que no tuvieron su día en ataque. Finalmente, ya en el tiempo de descuento, Hernández sentenció el partido otorgándole tres puntos importantes al IPC La Escuela ante un rival directo en la tabla como es el Actur Pablo Iglesias.

Ficha técnica

IPC La Escuela: Diallo, Dueñas, Fernández (Hernández, 89), Benedet, Swett, Giménez, Alonso, Vallejos (Correa, 81), Becerril (Avellanas, 86), Sarvise y Cassagnol (Generelo, 89).

Actur Pablo Iglesias: Martín, Celorro, Marín, Cubas, Gimeno (El Kodi, 60), Pac, Muñoz, Mendoza, Martínez (Abad, 60), Duato (Barragán, 76) y Montalbán (Flores, 66).

Goles: 1-0, min. 7: Sarvise. 2-0, min. 17: Cassagnol. 3-0, min. 96: Hernández.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a los visitantes Duato, Pac, Cubas, Pérez, Celorrio y Martín. El entrenador visitante Izurel fue expulsado por roja directa en el minuto 78.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión