El Olivar cae en el campo de Europa

El Olivar disputó el encuentro aplazado en Barcelona y no pudo sacar nada positivo

El Olivar no pudo sacar nada positivo en el campo del Europa
El Olivar no pudo sacar nada positivo en el campo del Europa
Ángel Garreta

En la noche del pasado miércoles se puso al día El Olivar er la clasificación, tras disputar el partido que se aplazó el pasado 27 de octubre, al encontrarse completamente inundado el campo del Europa, el Nou Sardenya. Como no había festivos libres antes de la finalización de la primera vuelta, que según los reglamentos federativos es cuando había que jugarlo, hubo que volver que viajar a Barcelona en un día entre semana. Las cosas no fueron bien y el conjunto olivarero cayó derrotado (2-0) ante el que está siendo la revelación de la temporada, un Europa, que a pesar de ser un recién ascendido, se ha situado muy bien desde el arranque de la liga.

Aguantaron bien los zaragozanos los primeros 45 minutos, yéndose a vestuarios con el resultado inicial. Contuvieron de manera firme el arranque local, qu sirvió un puñado de saques de esquina, aunque ninguno de ellos tuvo consecuencias negativas. Al filo de la media hora, llegaría la ocasión más clara de los escapulados, en un lanzamiento de Iñaki que se estrelló en la base del palo.

Todo el buen trabajo realizado se fue al traste en apenas 60 segundos, los que transcurrieron desde el silbido de la reanudación hasta que Iñaki marcó, aprovechando un pase entre la defensa de Ariel y batiendo a Artero por el palo corto. El tanto hizo daño, y en una mala cesión de cabeza, Artero tuvo que salvar los muebles en la línea de gol, despejando como buenamente pudo, la pelota quedó muerta en el área pequeña y afortunadamente, todo acabó en córner de manera casi milagrosa.

Y fue precisamente desde la esquina donde iban a finalizar las opciones de los de Rafa Gracia. Iñaki de nuevo, entraba a rematar con todo, y de cabeza, enviaba el cuero a las mallas por segunda vez.

Ya con todos los encuentros jugados, El Olivar queda penúltimo clasificado con 7 puntos, a tres nada más de la permanencia.

Ficha técnica:

Europa: Eric, Adra (Torre, 69), Llava, Sori, Jordi, Bruno, Joel (Galán, 64), Masip, Iñaki, (Óscar, 76), Osorio (Gabri, 74) y Ariel.

El Olivar: Artero, López (Tobajas, 72), Sesma, Montllor (Iván Azón, 55), Ferruz (Rúa, 75), Jorge Rey, Iván Vicente, Herrero, Salas (Gumiel, 65), Seguí y Seijo.

Goles: 1-0, min. 46: Iñaki. 2-0, min. 65: Iñaki.

Árbitro: Ariño Jiménez (Comité catalán). Amonestó a los visitantes Sesma y Ferruz.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión