Villanueva y Tamarite igualan en un choque entre equipos en apuros

Partido bonito, con alternativas tanto en el juego como en el marcador.

Dos jugadores del Villanueva y Tamarite pugnan por un balón.
Dos jugadores del Villanueva y Tamarite pugnan por un balón.
Alba Rivera

Buen partido en el Nuevo Enrique Porta, con alternativas tanto en el juego como en el marcador, y que terminó con una igualada a dos, que sirve mínimamente para que azulgranas y arlequinados eviten esa zona de peligro en la que están inmersos.

Avisó en el primer minuto el cuadro literano, mediante un disparo peligroso de Feliu. El susto no amedrentó a los locales, que disfrutaron de un tramo en el que manejaron más el balón, aunque se iban a encontrar con un tanto en contra, en un saque de esquina que iba a cabecear Peiró.

No se hizo esperar la reacción de los de Quique Benedí, que primero lanzaron un tiro al poste, para posteriormente, en apenas dos minutos, dar la vuelta al tanteador, con las dianas de Edu y Gustavo.

Fue mejor el Tamarite en los segundos 45 minutos. Obligado por el resultado desfavorable, atacaron más, aunque se encontraron con una defensa del Villanueva muy bien posicionada, que abortaba todas las intentonas. Todas, a excepción de la producida en el minuto 86, en otro remate de cabeza, en esta ocasión de Feliu, que establecería el resultado definitivo.

La insistencia tamaritana tuvo su premio. Una lástima para el Villanueva, que vio como se escapaban dos puntos que tenían casi en la mano y que hubieran supuesto un importante golpe de moral para ellos. Ambos tendrán que seguir luchando duramente para evitar el descenso.

Ficha técnica:

Villanueva: Nacho, Guillermo, Vera, Medrano, Osanz, Miki, Alcaine (Pucheta, 80), Toño, Marcos (Guillermo, 74), Gustavo (Kevin, 52) y Edu.

Tamarite: Sabau, Víctor, Jordi Ars, Varilla, Peiró, Ramón, Pol, Lozano (Bernadó, 55), Romero, Espinosa (Pere, 55) y Feliu.

Goles: 0-1, min. 23: Peiró. 1-1, min. 40: Edu. 2-1, min. 41: Gustavo. 2-2, min. 86: Feliu.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Vera y Osanz al visitante Pol. Expulsó por doble cartulina amarilla a Toño, en el minuto 88.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión