Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

El Valdefierro prolonga su condición de invicto ante el Mequinenza

El Mequinenza consiguió empatar el encuentro, pero los riesgos que asumió favorecieron que el partido se lo llevara el Valdefierro

Afición Actualizada 11/11/2018 a las 17:30
Etiquetas
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Mequinenza.

El Valdefierro consigue un importante triunfo ante el Mequinenza para permanecer en los puestos de ascenso a Tercera División. Los del Bajo Cinca acumulan con esta derrota seis jornadas seguidas sin conocer la victoria. 

Pocas fueron las ocasiones de peligro que se pudieron ver durante una primera parte bastante igualada. Marco pudo haber adelantado al Valdefierro antes de tiempo tras conseguir regatear a Gras, pero no supo definir correctamente. Al filo del descanso, un saque de falta ejecutado con rapidez dejó sólo a Marco ante el meta final y esta vez no falló para poner por delante a los locales. 

Una vez reiniciado el juego, el Valdefierro no quiso poner en riesgo la ventaja obtenida durante la primera mitad y saltó al campo con la intención de acabar de sentenciar el partido. Sin embargo, un saque de banda del Mequinenza peinado al área de Hidalgo sirvió para que Vidal anotara el tanto de la igualada pasada la hora de juego. El Valdefierro se volcó en el ataque y de nuevo Marco anotó para volver a poner por delante a los locales en el minuto 76. Con el Mequinenza tratando de reequilibrar el marcador, Marco se encargó de darle a Muñoz un buen pase para que este rematara a placer y sentenciara el encuentro a falta de menos de 10 minutos para que Ceamanos Sobradiel pitara el final del partido. 

Ficha técnica: 

Valdefierro: Hidalgo, Megía, Marín, Julián, Marco, Aso (Ruiz, 85), Roldán (Giménez, 71), Falcón (Muñoz, 25), García, Sánchez y Gomis (Nieto, 65). 

Mequinenza: Gras, Cruellas (Caratagena, 46), Ricart, Sans (Daoui, 83), Polo (Esteban, 66), Vidal, Carbonell, Castro, Sánchez, Campo y Moussaoui. 

Goles: 1-0, min. 43: Marco. 1-1, min. 62: Vidal. 2-1, min. 76: Marco. 3-1, min. 81: Muñoz. 

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales Marín y Nieto y a los visitantes Cruellas, Sánchez y Cartagena. 

Más información en la web de Afición. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo