El Zuera no es capaz de detener a un Santa Anastasia en racha

El bajón físico del Zuera en la segunda mitad y los cambios ofensivos del Santa Anastasia hicieron realidad la remontada

Imagen de archivo del partido de la jornada pasada entre el San José y el Santa Anastasia
Imagen de archivo del partido de la jornada pasada entre el San José y el Santa Anastasia
Rubén Losada

El Santa Anastasia sigue con la flechita hacia arriba tras sumar su tercera victoria consecutiva, esta vez ante un Zuera que venía de golear al Mallén. 

Fueron los locales quienes empezaron dominando el partido, pero con el paso de los minutos los de Zuera se fueron adueñando de la posesión del balón, aunque no crearon ocasiones claras de gol. Por su lado, el único peligro creado por el Santa Anastasia durante los primeros 45 minutos llegó a través de faltas laterales, aunque ninguna se materializó en el primer tanto del choque.

La segunda parte fue más disputada entre los dos conjuntos, aunque fue el Zuera el que anotó el primer tanto en el minuto 55 colgando una falta lateral al segundo palo que Lasierra se encargó de mandar al fondo de la red. La reacción del Santa Anastasia no se hizo de rogar y a los pocos minutos, también tras una falta lateral, Salafranca puso las tablas en el electrónico. Gracias a los cambios ofensivos realizados por los locales y al bajón físico que dio el Zuera, la remontada cada vez se hizo más realidad. Maqueda le dio la vuelta al marcador en la salida de un córner al segundo palo en el minuto 80. Los riesgos que tuvieron que correr los visitantes provocaron que en un ataque local se cometiera penalti sobre Murillo, quien se encargó de materializarlo y poner el definitivo tres a uno en el marcador.

Ficha técnica:

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, les, Viñas, Mesías (Ros, 83), Murillo, Cardiel (Juan, 62), Recio, Almuzara (Miana, 85), Villar y Maqueda.

Zuera: Jorge, Lasierra, Lázaro, Bailo, Claraco (Marco, 75), Cartié, Escusol, Óscar, Perea, Cabanes (Marco, 61)(Marcén, 72) y López.

Goles: 0-1, min. 55: Lasierra. 1-1, min. 58: Salafranca. 2-1, min. 80: Maqueda. 3-1, min. 89: Murillo de penalti.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a los locales Recio y Murillo y a los visitantes Perea, Lázaro y Escusol.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión