El Sabiñánigo arranca un empate al potente San Juan

Choque muy intenso e igualado aunque sin acierto ofensivo.

Rupérez jugador del San Juan tuvo que retirarse lesionado tras dislocarse el hombro.
Ruperez jugador del San Juan tuvo que retirarse lesionado tras dislocarse el hombro.
Andrés Alcaraz

No fue el mejor partido de la temporada en el Joaquín Ascaso aunque sí uno de los mejores del Sabi como colectivo. Cada uno de los jugadores rojiblancos cumplió con su trabajo y consiguieron hacer un Sabi más sólido para plantar cara a uno de los rivales más potentes de la categoría, al que consiguieron sacar un valioso empate a cero.

Tercer encuentro consecutivo de los rojiblancos con su puerta a cero, que es de destacar, y en el otro lado tan sólo el haber marcado un gol en este tramo para sumar cinco puntos de los 9 en juego. Como defensa a todo esto, el Sabi se ha medido ante dos buenos contrarios como Illueca y San Juan.

El choque fue muy intenso y disputado por los dos equipos. Ambos jugaron con velocidad y eso a veces les pasó de revoluciones. La mejor ocasión del primer tiempo fue en el minuto 17 con un disparo de Barba y por el San Juan Fran Navarro tuvo que esforzarse en un remate de Cano.

Lo peor llegó en el minuto 12 con una mala caída de Rupérez, al que se le salió el hombro y tuvo que retirarse. En la segunda mitad, buen disparo de Silva que el meta visitante desvió a córner con la punta de los dedos. Y con la entrada de Roncea el Sabi metió al San Juan en su área con tres corners y buenas paradas del portero para evitar el gol. No es casualidad la buena marcha del San Juan.

Ficha técnica:

Sabiñánigo: Fran Navarro, Paúles, Richi, Casero, Fran Lardiés, Israel (Roncea, 61'), Ibra, Osanz, Edu Silva, Barba y Berdún.

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén, Molina, Rupérez (Vidal, 12'), Lucas, Larios, Acerete (Bilal, 45'), Muñoz (Rafinha, 81'), Cano y Ligorred.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Silva, Richi, Paúles y Osanz y al visitante Bilal.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión