Sufrida victoria del Binéfar ante un Belchite que mereció algo más

El Binéfar se hace fuerte como local y suma su tercer triunfo consecutivo en Los Olmos

Binéfar-Belchite
Binéfar-Belchite
Marc Malagón

Tercera victoria consecutiva del Binéfar en Los Olmos en un partido donde el equipo celeste, sin un fútbol brillante pero sí práctico, consiguió los tres puntos ante un Belchite que plantó batalla hasta el pitido final y mereció llevarse algo positivo.

El encuentro comenzó con mucho respeto por ambos bandos, sin ningún dominador claro y un Binéfar falto de ideas para llegar al área contraria. El Belchite no asumía ningún riesgo, se dedicaba a defender con orden y a buscar la contra. En la primera ocasión, en el minuto 13, en un corner botado por Fran, Kevin lograba el 1-0 de gran remate de cabeza en el punto de penalti.

El gol, lejos de dar tranquilidad, no sentó bien a los locales. El equipo se echó para atrás y el Belchite pasó a dominar pero se mostraba impreciso y sin mordiente en el último pase. Tan solo un par de disparos desde fuera del área de Sanz y Alfonso.

El Binéfar tuvo una ocasión clara, en el minuto 24, en una vaselina de Fran que desbarató el meta visitante con gran intervención.

En la segunda parte el Belchite se fue adueñando del partido, empezó a llegar con más peligro con ocasiones para Michel, Jota y Pedro. El Binéfar en alguna contra pudo apuntillar con Chicho y Adrián pero la inspiración del portero visitante impidió que subiese el segundo tanto al casillero binefarense. Con mucho sufrimiento el equipo celeste aseguró la victoria.

Ficha técnica:

Binéfar: Nelson, Genís, Arcas, Kevin, Sanuy, Ciru (Guillem, 26'), Pueyo (Cesc, 77'), Peco, Adrián, Chicho y Fran.

Belchite 97: Viorreta, Cabrero, Tejedor, Alberto, Blasco, Andreu (Pedro, 75), Sanz, Salinas (Barrio, 62), Jota, Alfonso y Borja (Moha, 70).

Goles: 1-0, min. 13: Kevin.

Árbitro: Navarro Polo. Tarjetas a los locales Kevin, Guillem, Chicho y Adrián y a los visitantes Salinas, Blasco, Barrio y Moha.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión