El Fraga remonta al Fuentes con dos goles en los últimos tres minutos

El Fraga le da la vuelta a un choque que se le había puesto muy cuesta arriba desde los primeros minutos

Disputa por el balón en el partido del Fraga frente al Fuentes
Disputa por el balón en el partido del Fraga frente al Fuentes

Partido correspondiente a la décima jornada de la categoría Regional Preferente entre el Fraga y el Fuentes.

El equipo visitante se adelantó, por medio de Molinero, en el minuto 10 gracias a una buena circulación de balón que le permitió encarar en el lateral del área y adelantar a su equipo. Al Fraga le tocó remar contra el viento, alternando momentos en que ensanchó el campo y entró bien por banda, llegando las ocasiones de gol, y otros minutos más espesos en que le costaba controlar el juego. Tuvo un remate al larguero de Leo, y tres ocasiones muy claras, en que Taberner envió una de ellas por encima del travesaño.

El Fraga empezó la segunda mitad un poco más espeso que como había acabado la primera, pero rápidamente volvió a incidir con pases a la espalda de la zaga visitante y por la banda izquierda donde Martín hacía de revulsivo y Serra le doblaba, ganando verticalidad.

El Fraga encerró a un Fuentes, al que el partido se le estaba haciendo muy largo, y al final consiguió su propósito. Un buen servicio en diagonal le llegó a Martín, que superó en velocidad a sus rivales y picó el balón con suavidad sobre Sánchez, en el minuto 87. Dos minutos después, Serra completó un gran pase y Gil remató de cabeza para dar los tres puntos a su equipo.

FICHA TÉCNICA

UD Fraga: Marc, Víctor Quibus (Martín, 46’), Gil, Chiné, Serra, Cabistañ (Sanz, 53’), Irigoyen, Nico, Alexis Quibus, Leo (Nazariy, 73’) y Taberner.

CD Fuentes: Dani Sánchez, Rubio, Salvador Dobato (Carnicer, 63’), Sorbe, Requeno (Membrado, 78’), Avila, Salvador Garrido, León, Berzal, Molinero (Lapena, 89’) y García Val (Gutiérrez, 60’).

GOLES: 0-1, min. 9: Molinero. 1-1, min. 87: Martín. 2-1, min. 89: Gil.

ÁRBITRO: Ezquerra Novales. Amonestó a Rubio y García Val, del Fuentes, y a Irigoyen, Taberner y Gil, del Fraga.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión