Un disputado encuentro entre el Bujaraloz y el Montecarlo finaliza en tablas

Los locales aguantaron el choque con un jugador menos toda la segunda mitad.

Imagen de archivo de un partido del Bujaraloz
Imagen de archivo de un encuentro del Bujaraloz
Erika Martínez

Partido correspondiente a la categoría Regional Preferente del Grupo 2 entre el Bujaraloz y el Montecarlo. El Bujaraloz saltó al terreno de juego desde el inicio con mucha intensidad y con el objetivo de realizar un buen partido. La victoria se antojaba importante para los anfitriones que andan en puestos de descenso.

Su planteamiento dio rápidamente resultados y se adelantó en su primera oportunidad. Corría el minuto uno de partido cuando la grada local celerabra el tanto de Borja. Un saque de esquina que peinaron y que el central local no perdonaría un balón muerto en el área pequeña. Con ventaja en el electrónico no se amedrentaron y continuaron tratando de ampliar su renta mediante pases entrelíneas para tratar de situarse mano a mano con el guardameta. Pero en el minuto 37, los visitantes empatarían gracias a otra acción a balón parado. Un córner, rechazado en frontal, que Hanib aprovecharía con un disparo al palo largo. Era prácticamente la primera jugada de ataque del Montecarlo. Antes del descanso, los locales se quedarían con un jugador menos tras recibir la segunda cartulina amarilla Ruiz.

La segunda parte tuvo un desarrollo similar a la primera, el Bujaraloz controlando el encuentro y los visitantes defendiéndose de los ataques locales. En últimos minutos del encuentro, el Montecarlo disfrutó un poco más de la posesión del balón por el bajón físico de los locales se inferioridad numérica.  Esta victoria sitúa al Bujaraloz en decimosexta posición mientras que el Montecarlo se sitúa en décima posición tras estas diez jornadas disputadas.

Ficha técnica:

Bujaraloz: Zapater, Oriol, Cofreces, Ruiz, Daniel (Royo, 64), Lamenca (Juan, 87), Ruiz, Borja, Pablo, Lorente (César, 30) y Morate.

Montecarlo: Lorente, Pérez, Sergio (Cardiel, 68), Sánchez, Ramírez, Vera, Robert, Hanib (Ara, 87), Diego, Madrona y Gil (Lipe, 58)

Goles: 1-0, min. 1: Borja. 1-1, min. 37: Hanib.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó a Borja, Cofreces y Ruiz (2), expulsado en el 44.

Toda la información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión