Contundente victoria del Cuarte ante el Magallón

El cuadro local, mejor durante todo el partido, se consolida en la zona alta.

Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Magallón.
Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Magallón.
Francisco Jiménez

Partido correspondiente a la décima jornada del grupo I de la Regional Preferente que enfrentaba al Cuarte, líder empatado a puntos con el Barbastro, y al Magallón, que venía de superar al Zaragoza 2014 en un duelo clave para seguir en la zona alta de la clasificación.

Los verdes salieron con mucha intensidad, mostrando, una vez más, que son uno de los equipos más competitivos de la Regional Preferente. Los verdes se adelantaron pronto, con un buen gol de Martínez, que con un remate de cabeza a la salida de un córner conseguía abrir la lata y poner por delante a su equipo. Pese a ello el cuadro local seguía apretando, buscando el segundo gol que le diese tranquilidad. El tanto llegó solo dos minutos más tarde: Valdés anotó un derechazo desde la frontal y puso tierra de por medio en el electrónico. Con la seguridad que le daban los dos goles de diferencia, el Cuarte se limitó a mover el balón, frustrando a un Magallón que perseguía sombras. Por si fuera poco, Romanos se fue a la calle en el minuto 36, dejando al conjunto visitante en inferioridad durante casi una hora. El partido llegó al descanso con el partido casi sentenciado por los de Cuarte.

Tras la reanudación el Magallón se lanzó en busca del gol que le permitiese soñar con el empate. Tras unos minutos de buen juego visitante, el cuadro de Raúl Aguilera logró recortar distancias gracias a un gol de Aibar, que transformó un penalti cometido por la zaga local. El Cuarte, que nunca vio peligrar el resultado, metió una marcha más y acabó por solventar el partido con los tantos de Martínez y Molina, que anotó un bonito tanto desde 30 metros.

Quinta victoria consecutiva del Cuarte, que prolonga su racha una semana más, situándose colíder junto al Barbastro. El Magallón deberá mejorar en los próximos partidos si quiere buscar los puesto que le den acceso al ascenso.

Ficha técnica

Cuarte: Montaner, Limbeck, Molina, Arroyave (Guillén, 51), Ginovés, Muzquiz, Valdés, Sánchez (Corcodel, 67), Martínez, Pablo (Ibáñez, 78) y Arechavaleta (Leciñena, 67).

Magallón: Tabuenca, Aranda, Falcón, Aznar, Roy, Aibar (Zalaya, 78), Romanos, Segura (Añaños, 67), Bernia (Millán, 67), Gil y Arilla (Pasamar, 68).

Goles: 1-0, min, 18: Martínez. 2-0, min. 20: Valdés. 2-1, min. 62: Aibar, de penalti. 3-1, min. 75: Martínez. 4-1, min. 89: Molina.

Árbitro: Lucía Lobera. Expulsó por doble amarilla a Romanos, en el 36'.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión