Todas las crónicas de la novena jornada de la División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas de la novena jornada de División de Honor Cadete.

Fútbol. DH Cadete- Ebro vs. El Olivar.
Fútbol. DH Cadete- Ebro vs. El Olivar.
Rubén Losada

Montecarlo 3-1 Amistad

El Montecarlo supo sobreponerse al gol inicial de Orga para acabar cosechando una victoria cimentada en una gran segunda parte. La mitad inicial del partido no tuvo un dominador claro, si bien el Amistad estuvo más acertado en la parcela ofensiva. Tras el gol inicial de los de San Pantaleón, el Montecarlo puso la directa para hacer remontar el partido de forma amplia. Gotor, Val y Aznar fueron los autores de los tantos que dieron los tres puntos al cuadro de Álvaro Francés.

Montecarlo: Unai, Aarón, García, Pablo, Pedrajas (Pérez, 73), Sentís, Aznar, Agustín, Morales (Lóbez, 41), Gotor y Lereu (Val, 41).

Amistad: Cebolla, Rico, Fáundez, Delgado (Alútiz, 54), Mereno (Álvarez, 64), Montalar, Orga, Antero, Sebastián, Fuertes (Romanos, 55) y Montañés.

Goles: 0-1, min. 18: Orga. 1-1, min. 47: Gotor. 2-1, min. 71: Val. 3-1, min. 79: Aznar.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Pedrajas y García; y a los visitantes Delgado, Mereno, Romanos, Sebastián, Alutiz y Esquina. Expulsó al visitante Sebastián por roja directa en el minuto 79.

Balsas 0-1 Teruel

El Balsas cayó derrotado por la mínima ante un Teruel que sacó petróleo de sus oportunidades. Los gualdinegros tuvieron el dominio del balón en la mayor parte del partido, pero la falta de acierto en los metros finales y el oficio turolense impidió que el resultado fuera diferente, viajando los tres puntos hacia la capital mudéjar, que ve así cómo su equipo sale de la zona caliente gracias a esta victoria.

Balsas: Blanco, Marcos (Elgar, 51), Alastrué, Arturo, Alberto, Francisco, Ángel, Nalda, Fuertes (Carlos, 58), Hernández (Oyarzábal, 48) y Heredia.

Teruel: Abel, Emilio, Yuste (Francos, 79), Luján (Badía, 79), Zuriaga (Pablo, 60), Soriano, Montolio, Bielsa, Serrano, Hernández (Torán, 76) y Javier.

Goles: 0-1, min. 5: Yuste.

Árbitro: Baiges Dones. Amonestó a Arturo y Hernández por los locales y a Javier, Emilio y Pablo por los visitantes. Expulsó al local Clemente, en el 71', cuando ya había sido sustituido.

At. Monzón 2-5 Juventud

Partido más igualado que lo que dicta el marcador. El Juventud se adelantó primero en el marcador, pera hasta en dos ocasiones logró igualar la contienda el Monzón. Tras el descanso, los naranjas pusieron una marcha más y sacaron a relucir su artillería ofensiva. Así, Melendo con dos goles encarriló un triunfo que Caicedo remataría en el minuto 79, permitiendo al Juventud seguir en la zona alta una semana más.

At. Monzón: Pascual, Español (Molina, 62), Baringo (Tomás, 41), Óscar (Mario, 66), Wael, Fofana, Samitier, Morillo, Sorinas (Buetas, 70), Miñana y Diego.

Juventud: Soto, Doñate (Escriche, 46), Vallespín, Aarón, Iván, Melendo, Sánchez (Plaza, 60), Caicedo, Insusquiza, Arturo (Unai, 55) y Ruiz.

Goles: 0-1, min. 18: Caicedo. 1-1, min. 29: Samitier. 1-2, min. 36: Iván. 2-2, min. 42: Samitier. 2-3, min. 65: Melendo. 2-4, min. 70: Melendo, de penalti. 2-5, min. 79: Caicedo.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó a Morillo, Diego, Fofana; Aarón y Melendo.

Binéfar 0-6 Huesca

El Huesca logró una amplia victoria ante un Binéfar que apenas tuvo opción ante un conjunto muy superior en el aspecto técnico. El paso por vestuarios sentó mal al equipo local, que bajó varios puntos en el apartado físico, algo que aprovecharon los azulgranas para ampliar las distancias en el marcador, que al descanso era de 0-2.  Finalmente, el cuadro de Javier López, muy activo en líneas ofensivas, acabó anotando media docenas de goles y dejando su portería a cero.

Binéfar: Castells (Rúa, 50), Mbilla, Malagón (Lasierra, 41), Coulibaly (Daouda, 59), Solanilla, Baha, Sayón, Ferrer (Basols, 61), Lalana (Roc, 53), Sánchez y Solans.

Huesca: Franco, Gallart, Guallar (Monge, 48), Mairal, Martín, Torguet (Rubio, 54), Luna, Sierra, Fernández (Vinué, 48), Rico y Puente (Sampériz, 59).

Goles: 0-1, min. 15: Sierra. 0-2, min. 17: Fernández. 0-3, min. 43: Luna. 0-4, min. 62: Sampériz. 0-5, min. 68: Sierra. 0-6, min. 79: Vinué.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó al local Mbilla.

St. Casablanca 3-0 San José

El Stadium Casablanca se hizo con tres puntos vitales para seguir en el grupo de cabeza después de vencer con efectividad al colista de la categoría, un San José que todavía no conoce la victoria. El cuadro verde fue muy superior a los visitantes, que apenas se acercaron con peligro a la meta de Sopeña en un par de ocasiones. Por su parte, el Stadium hizo efectivo su dominio en la recta final d ela primera parte, cuando Gonzalvo adelantó a los suyos. En la segunda los de Carlos Puértolas no se complicaron y Rivas y Hernández rubricaron una victoria vital para las aspiraciones del cuadro del Canal.

St. Casablanca: Sopeña, Jiménez (Valenzuela, 64), Artazos, Aznar, Fernández (Briz, 59), Gonzalvo (Gómez, 67), Rivas, lera, Lozano (Teresa, 68), Mené y Hernández.

San José: Sancho, Domínguez, Gil (Ondo, 67), Gascón, Baquero, Pellejero, Cantalejo, Jawara (López, 61), Hernando (García, 70), Vega y Sierra (Bernad, 61).

Goles: 1-0, min. 31: Gonzalvo. 2-0, min. 58: Rivas. 3-0, min. 78: Hernández.

Árbitro: Viver Casabona.

Actur PI 1-5 Real Zaragoza

El Real Zaragoza ejerció un dominio total ante el Actur Pablo Iglesias, que acabó siendo goleado por los blanquillos. Ante dicha superioridad, los locales se replegaron. Mejía y Montaño se encargaron de poner por delante al Real Zaragoza antes del descanso. Una vez reanudado el juego, Pinilla redujo distancias, pero este gol quedó eclipsado por los de Royo, Julia y Caparrós.

Actur PI: Alejandro, Rubén, Raúl (Lahuerta, 52), Aguilón, Aguilar (Sebastián, 54), Pinilla (Gracia, 65), César, Alcalde (Guayre, 62), Lahoz, Román y Catalán (Martín, 70).

R. Zaragoza: Calavia, Luna (Del Rincón, 60), Franco (Nicolescu, 55), Coulibaly, Rubén (Julia, 65), Caparrós, Yus (Mikel, 41), Royo, Mejía, Ostáriz y Roni.

Goles: 0-1, min. 21: Mejía. 0-2, min. 27: Roni. 0-3, min. 52: Royo. 0-4, min. 71: Julia. 0-5, min. 76: Caparrós.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Alcalde y Román y a los visitantes Yus y Mikel.

Ebro 2-0 El Olivar

Partido de poder a poder entre el Ebro y El Olivar. La primera mitad estuvo marcada por el derroche físico. La ocasión más clara llegó por parte de los visitantes cuando un remate tras un saque de esquina se estrelló con el larguero. La segunda parte se inició con la misma tónica, aunque poco a poco el Ebro se fue haciendo con el control del balón. Villanueva inauguró el marcador en el minuto 46. Cebrián sentenció el partido en el minuto 63 tras una bonita jugada combinativa.

Ebro: Foronda, Peñas (Porroche, 41), Asensio, Cebrián, Agustín, Barrios, Cuartero (Val, 77), Atienza (Rica, 55), Villanueva, Giménez (De Santiago, 80) y Sancho.

El Olivar: Popescu, Cánovas, Abós, Aparicio, Garcés, Camañes, Ciprés, París, Blasco, Gracia y Aráiz.

Goles: 1-0, min. 46: Villanueva. 2-0, min. 63: Cebrián.

Árbitro: Horndler Gil. Amonestó al local Cuartero y a los visitantes Gracia y Blasco.

Ejea 1-1 Oliver

El Ejea y el Oliver empatan en un partido sin dominador claro. Laplaza adelantó al Ejea en los primeros 5 minutos, pero poco les duró la alegría a los locales, ya que practicamente al minuto, Calvo empató el encuentro. El Ejea se pudo haber ido al descanso con ventaja, pero desaprovechó varios manos a manos. La segunda parte mantuvo el guion de la primera parte, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de deshacer el empate con el que se reinició el juego.

EFB Ejea: Acín, Forcén ,San Marín, Fenolle, García, Montañés, Lapaza, Iguaz (Izuel ,74), Ruiz, Rived y Bericat (Gracia, 47).

Oliver: Brosed, Borobia, Sánchez, Laborda, Magarín, García, Corellano, Abuy, Calvo, Gabarre y Fernández.

Goles: 1-0, min. 5: Laplaza. 1-1, min. 6: Calvo.

Árbitro: Salas Castillo. Amonestó al visitante Darío. Expulsó por doble amarilla a Sánchez y a Abuy por roja directa.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión