El San Gregorio aguanta las embestidas del Stadium y logra dejar un punto en su feudo

El Stadium Casablanca se aleja de la lucha por el liderato después de empatar ante un San Gregorio muy competitivo.

Fútbol. LN juvenil- Helios vs. San Gregorio
Fútbol. LN juvenil- Helios vs. San Gregorio
Rubén Losada

Reparto de puntos entre dos equipos que lo dieron todo sobre el césped. El San Gregorio y el Stadium Casablanca empataron en un partido muy disputado en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador.

El partido comenzó con el Stadium comandando el esférico, aunque el orden defensivo de los locales impidió que los verdes llegaran al área rival. Por su parte, el cuadro rojiillo tuvo sus ocasiones a la contra, llegándose a encontrar con el palo tras una buena finalización de Juan, cuyo rechace no fue aprovechado por Gómez. A pesar de este susto, los visitante siguieron teniendo la posesión, algo que fue estéril en una primera parte con apenas ocasiones.

Tras el paso por vestuarios, el Stadium salió decidido a conseguir el primer tanto, disponiendo de dos claras ocasiones que, primero el portero y después el poste, se encargaron de desbaratar. Estas llegadas hicieron espabilar al conjunto de La Azucarera, que apostando por un juego rápido y directo creó mucho peligro sobre la meta de Javier. Gómez, con una bonita vaselina, estuvo a punto de abrir la cuenta, pero el meta o evitó con una espectacular estirada. Poco después Nico volvió a intentar hacer el primer gol de los locales, pero su definición en un balón dividido se marchó lamiendo el palo. Al final, reparto de puntos justo que penaliza a un Stadium con aspiraciones superiores, mientras que premia el trabajo de un San Gregorio cada vez más sólido.

FICHA TÉCNICA

San Gregorio: Daniel, Jaime, Gurrea, Izan, Felipe, Gómez (Vázquez, 86), Oñoa, Quilis, Navarro (Cuchi, 89), Gañarul (Serrano, 64) y Enfedaque (Martínez, 78).

St. Casablanca: Javier, Cebrián, Mendoza, Lantarón, Gea, Guillén, Urquizo, Chaves, Izquierdo, Cortés y Tolo.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Jóven, Félix, Quilis y Gurrea; y al visitante Basarte.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión