El Ejea visita el difícil campo del Badalona

El Ejea, después de acabar con el maleficio del gol, espera sacar algo positivo como visitante

Imagen del partido disputado entre el Ejea ante el Valencia Mestalla.
Imagen del partido disputado entre el Ejea ante el Valencia Mestalla.
Toni Torrano

El Ejea visitará este domingo el Municipal de Badalona (17.00) para enfrentarse a un conjunto catalán, que solo ha perdido en casa en la primera jornada ante el Espanyol B. Las dimensiones del terreno juego pueden condicionar el partido, ya que no hay muchos espacios. El cuadro aragonés, después de su gran victoria ante el Valencia Mestalla de la pasada jornada (3-1), acabó de un plumazo con la racha negativa de cara al gol que venía arrastrando desde el inicio de la competición. La plantilla ha tenido una semana tranquila con la suma de estos tres puntos.

Guillermo Fernández, técnico del Ejea, comenta sobre la complicada salida a Badalona: “Es un encuentro muy complicado. Un equipo muy fuerte como local, que solo ha perdido un partido en casa y lleva dos victorias consecutivas en la liga, contra Castellón y Alcoyano. Tendrán esa dosis de confianza para recibirnos”.

El equipo tienen mucha confianza tras el importante triunfo de la semana pasada “La victoria de la semana pasada no da un plus de moral, pero hay que mantener la actitud, la organización, y esos pequeños detalles de no equivocarse en situaciones defensivas muy claras en el partido del domingo”. El técnico recupera a Catalá y Maxi, que sale la sanción. “Eso es algo muy a favor para todo el equipo”.

El Badalona afronta el choque tras un triunfo contra el Alcoyano en El Collao (0-1) la semana pasada, un resultado que le sitúa en la octava posición de la tabla, con 16 puntos. El árbitro del partido será Alexander González González (Comité de Tenerife, 34 años), un colegiado que no ha dirigido nunca a la SD Ejea.

Una salida complicada para el Ejea, que tan solo ha ganado en el difícil campo del FC Barcelona, y ha puntuado en el derbi ante el Teruel (0-0) en Pinilla.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión