Hernán Cortés y Amistad pugnan por la tercera plaza

El Real Zaragoza recibe la visita del Ebro, que no le pondrá la cosa nada fáciles a los blanquillos

Fútbol. Alevín Preferente- Hernán Cortés vs. Venecia.
Fútbol. Alevín Preferente- Hernán Cortés vs. Venecia.
Francisco Jiménez

La Alevín Preferente disputará este sábado su octava jornada con el Real Zaragoza como líder invicto de la competición. La jornada dará comienzo con el duelo que enfrentará a las (9:00) a El Salvador contra el Stadium Venecia, un partido donde ambos equipos acuden con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse de la zona caliente de la tabla.

A las (10.15), La Unión recibirá en El Rabal al Actur Pablo Iglesias en un encuentro muy igualado entre dos equipos que más están animando la competición.

El actual líder, el Real Zaragoza, buscará seguir manteniendo su condición ante un Ebro que a buen seguro no le pondrá las cosas fáciles (10:45). el Alcañiz buscará acabar con su mala racha de resultados frente a un Montecarlo que quiere seguir enganchado a las posiciones de honor de la clasificación (11.30). El siguiente equipo en entrar en acción será el Racing Club Zaragoza, que a las (13.15) recibirá a un Helios que tiene la necesidad de empezar a sumar sus primeros puntos de la temporada. Un duelo de necesidades bien distintas que sin duda garantizará la emoción para el espectador.

Un cuarto de hora después, a las (13.30), el Balsas quiere seguir mirando hacia arriba frente a un Stadium que encadena cinco derrotas consecutivas; una racha que no puede continuar más allá de este sábado si no quieren verse en problemas. Ya por la tarde, a las (16:00), el García Traid será el escenario de la batalla de poderes entre el Hernán Cortés y el Amistad, dos equipos que aspiran a ser la alternativa al título y que protagonizan una encarnada lucha por la tercera posición. Por último, a las (17.10), el Oliver y el Juventud cerrarán la jornada con un partido que puede decidir cuál de los dos equipos seguirá enganchado en la mitad alta de la clasificación.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión