El Villa de Alagón vence a domicilio al Grañén desde los once metros

El Villa de Alagón venció por la mínima al Grañén gracias a una pena máxima que Manresa transformó en gol y que fue suficiente para que su equipo se llevase los tres puntos

Imagen de archivo de un partido anterior
El Villa de Alagón vence a domicilio al Grañén desde los once metros
Heraldo

Partido correspondiente a la novena jornada de competición del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Grañén, que venía de perder con claridad ante la Peña Ferranca en Barbastro, y al Villa de Alagón, que firmó tablas con el Gallur la pasada jornada en un partido muy competido.

El primer periodo fue muy equilibrado. Ambos equipos saltaron al césped con ganas de tener el balón y de hacer las cosas bien. La intensidad y el ritmo fueron los protagonistas durante los primeros minutos. Al filo del cuarto de hora de partido y tras un balón robado por la defensa visitante, salieron al contraataque y generaron una clara ocasión de gol que pilló por sorpresa a la defensa local, cometiendo un claro penalti que Manresa se encargó de transformar en gol. A partir del 0-1, el cuadro local pasó a ser dominador del juego y del partido pero le costó crear peligro en la portería de su rival. Los primeros 45 minutos finalizaron sin más ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

La segunda parte siguió el mismo guión que la última media hora de la primera. El Grañén dominando la posesión sin generar ocasiones manifiestas de gol y el Villa de Alagón bien colocado sobre el campo, tratando de no cometer errores y realizando un gran esfuerzo defensivo. Los minutos pasaban y aumentaban las prisas para los locales que acabaron encerrando a su rival en su propia área, pero se acabó el tiempo sin que el marcador se moviera y la victoria fue para el Villa de Alagón.

Tres puntos importantes para el Villa de Alagón que confirma sus aspiraciones y se acerca a la primera posición. El Grañén, por su parte, pelea por no meterse en las posiciones de abajo.

Ficha técnica

Grañén: Gaibor, Blasco (Duerto, 84), Dual, Nihah, Viñuales, Oliván, Juste, Escario, Puyuelo (Casado, 54), Sierra y García (Cortés, 72).

Villa de Alagón: Giménez, Martínez (Bernal, 89), Luis, Ade, Bueno, Manresa, Barbero, Serrano, Castillo (Guerrero, 46), Romero (Marcos, 57) y Botero (Carlos, 73).

Goles: 0-1, min. 13: Manresa (P).

Árbitro: Villacampa Coiduras. Amonestó a los locales Lasierra, Nihah y Oliván y a los visitantes Romero, Botero, Barbero y Manresa.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión