El Actur Pablo Iglesias sigue amenazando la zona alta de la liga tras vencer al Valdefierro

El Actur Pablo Iglesias firmó su mejor partido de lo que lleva de temporada

Imagen de archivo de un partido entre el Actur Pablo Iglesias y el Stadium Casablanca.
Imagen de archivo de un partido entre el Actur Pablo Iglesias y el Stadium Casablanca.
Rubén Losada

El Actur Pablo Iglesias firma su mejor partido en lo que va de temporada en su visita al Valdefierro en un partido en el que mantuvo el control del mismo a lo largo de los 90 minutos. 

Los visitantes saltaron al terreno de juego enchufados, dominando el balón.  Esto se materializó muy pronto, ya que, en el primer minuto del partido, Mendoza remató un centro servido por Abad para inaugurar el electrónico. A los pocos minutos, Broto igualó el marcador al transformar un penalti. Las ocasiones del Actur Pablo Iglesias se sucedieron: Muñoz tuvo una ocasión clara con un cabezazo que no encontró puerta. Olivas detuvo un mano a mano dirigido por Abad. Antes del descanso, Mendoza volvió a aparecer en el área pequeña para rematar un balón muerto y poner por delante al conjunto de Izuel Abad. 

Con la reanudación del juego, el guion fue el mismo, aunque el juego poco a poco se fue igualando. El Valdefierro tuvo la ocasión de empatar el encuentro con un remate desde fuera del área que se encontró con el larguero. Ya en la recta final del partido, tras una jugada por banda izquierda, Muñoz sentenció el partido con un fuerte zurdazo. 

Con el pitido final de Martínez Castillo, se consumó la victoria del Actur Pablo Iglesias, que sigue al acecho del Huesca, el Stadium Casablanca y el Real Zaragoza.

Ficha técnica:

Valdefierro: Olivas, Aranaz, Rodrigo (Yeray, 75), Cornago (Belloc, 46), Lorente, Broto, Ángel, De Vega, Lipe (Daniel, 46), Ollés (Sanjuán, 65) y Ballestero.

Actur PI: David, Rafael, Marín, Gimeno (Cubas, 47), Muñoz, Flores (Pac, 76), Abad (Sissoko, 69), Mendoza (Raúl, 85), Martínez, Duato y Montalbán.

Goles: 0-1, min. 1: Mendoza. 1-1, min. 7: Broto, de penalti. 1-2, min. 34: Mendoza. 1-3, min. 84: Muñoz.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Ángel, Lorente; Muñoz, David, Cubas y Raúl (2), expulsado en el minuto 87.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión