El Tardienta rompe su mala racha en su visita al Épila

El meta del Tardienta evitó el gol del empate en el descuento

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Tardienta
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Tardienta
Rubén Losada

Partido bastante gris en cuanto a fútbol, pero no en intensidad, sobre todo por parte de un Tardienta muy bien colocado ante un rival que buscaba balones directos entre líneas. Los monegrinos no cedieron espacios y presionaron en los tres cuartos en un gran trabajo.

En el minuto 30 llegó el primer gol tardientano: un balón lateral que, con una estrategia muy bien trabajada, acabó en el segundo palo donde Luis la cruzó al primero marcando un auténtico golazo. El Épila empató en el minuto 43 en un balón largo al centro del campo que acabó colgado al primer palo, donde Molina tocó lo justo para que la estirada del meta no sirviera.

La segunda mitad fue casi un calco, pero con más intensidad. El Épila se abrió, por lo que dio alas a las contras del Tardienta por bandas, en las que aprovechaba su velocidad, y llegó más al área.

El 2-1 fue una contra perfecta en la que Ryad quedó solo ante el meta y el rebote lo enganchó Marcos para fusilar.

El Épila aún estiró más sus líneas, pero sin generar ocasiones. Sí creó mucho peligro el Tardienta a la contra y estuvo cerca del tercero en oportunidades de Ryad, Radu y Juli. El meta Álvaro, ya en el descuento, resolvió con un sobresaliente la única ocasión clara del Épila.

Ficha técnica:

Tardienta: Álvaro, Adriel, José, Bombín, Luis (Edu), Marcos, Agus, Puri (Cristian Lorente), Radu, Ryad y Joaquín (Hamid).

Épila: Fabre, Ntutumu, Zapata (Inaga), Gracia, Esteban, Rodríguez, Molina, Rosagaray, Gonzalvo, Latapia (Talaggoud) y Aladrén (Turrubia).

Goles: 1-0, min. 30: Luis. 1-1, min. 43: Molina. 2-1, min. 78: Marcos.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Luis, al entrenador Dani Acirón, Agus, Calvo (banquillo), Joaquín, Juan Manuel Sanau (segundo entrenador) y Álvaro, y a los visitantes Gonzalvo, Rosagaray e Inaga. Expulsó con roja directa al local Radu y al visitante Ntutumu, ambos en el minuto 85.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión