El Brea demuestra que va muy en serio asaltando la Ciudad Deportiva

El acierto del Brea fue determinante ante un RZD Aragón que estuvo mejor en el primer tiempo.

RZD Aragón-Brea
El Brea demuestra que va muy en serio asaltando la Ciudad Deportiva
Francisco Jiménez

El Deportivo Aragón cayó derrotado en la Ciudad Deportiva frente al Brea en un encuentro de altas aspiraciones, entre dos equipos con forma y tendencia distinta, pero llamados a pelear por los puestos de privilegio. La igualdad del choque se terminó deshaciendo por el acierto goleador visitante.

El equipo de Javier Garcés arrancó el duelo con una oportunidad de peligro tras un remate de cabeza de Forcén que detuvo Unai. El meta del Brea salvó a su equipo en la primera parte, sobre todo tras un remate de Carlos Vicente a bocajarro que le obligó a exhibirse para evitar el gol local.

El filial se acercó al área contraria ante un Brea muy sólido y ordenado en defensa. Marc Aguado lo intentó desde fuera del área con un disparo que se marchó por fuera. Antes de llegar al descanso el Brea se estiró en busca del gol. Fruto de su presión llegó una oportunidad de Veintemilla, que realizó un tiro picado desviado.

El Brea llevó la iniciativa tras el paso por los vestuarios. A los dos minutos de la reanudación llegó el primer tanto. Montejo consiguió parar un balón en el corazón del área para rematar el cuero al fondo de la red. El Aragón quiso empatar con una ocasión entre Torras y Carrasco, perono consiguió definir ante Unai.

Los visitantes sentenciaron  con un disparo desde fuera del área de Nacho que se coló por el lado izquierdo. El Aragón no tuvo margen de maniobra y solo un poderoso disparo de Villalba al travesaño pudo haber cambiado la dinámica. El conjunto blanquillo cayó por primera vez en la Ciudad Deportiva ante uno de los equipos llamados a estar en la zona alta.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Paisa, David Vicente, Marcén, Torras, Hernández, Marc, Carlos Vicente, Subías (Villalba, 74), Baselga (Rotellar, 65), Carrasco (Nick, 57) y Forcén.

Brea: Unai, Marco, Dieste, Pomareta, Parada, Emilio, Toño García (Nacho, 71), González, Miki, Montejo (Gonzalo, 87) y Veintemilla (Terre, 78).

Goles:  0-1, min. 48: Montejo. 0-2, min. 81: Nacho.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Subías y David Vicente por los locales y a Dieste, Toño y Emilio, del Brea.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión