El Valdefierro se lleva los puntos en el descuento ante el Montecarlo

Los goles del Valdefierro se hicieron de rogar, mientras que los del Montecarlo fueron anulados por el colegiado

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Valdefierro.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Valdefierro.
Rubén Losada

El Montecarlo suma su segunda derrota consecutiva tras perder contra el líder de la liga, el Valdefierro, en un partido igualado en el que el juego se centró en el mediocampo. 

Los visitantes entraron mejor al partido teniendo nada más empezar una doble ocasión que Lorente supo frustrar. En el minuto 10 el Montecarlo reclamó un penalti que Fernández Martínez no consideró como tal. Los locales se fueron haciendo con el control del partido provocando que el Valdefierro se replegara. Antes del descanso los de La Paz anotaron un gol que Fernández Martínez anuló por posición antirreglamentaria, lo que provocó una serie de protestas en el banquillo local. 

La segunda mitad empezó con la misma tónica. En una jugada a balón parado del Montecarlo, Monge fue derribado por Megía, pero de nuevo el árbitro optó por no señalar penalti. En una tangan originada por una falta en la banda derecha, Monge y Urquizo fueron expulsados, pasando el partido a ser un diez contra diez. A partir de este momento, el Valdefierro fue superior al Montecarlo y ya en el descuento, tras un saque de banda en corto al que le sucedió un taconazo de Marco hacia Aso para que le sirviera un centro a García, llegó el premio del gol para el Valdefierro. En el minuto 95, una jugada a la contra materializada por Roldán acabó de sentenciar el partido. 

Ficha técnica:

Montecarlo: Lorente, Pérez, Diest (Madrona, 68), Hernández (Ara, 89), García (Cardiel, 56), Ramírez, Vera, Soriano, Hanib, Júdez (Gil, 86) y Monge.

Valdefierro: Hidalgo, Celma (Marín, 63), Megía, Julián, Giménez, Ariño (Nieto, 89), Roldán, Falcón (García, 89), Urquizo, Sánchez y Gomis (Aso, 61).

Goles: 0-1, min. 92: García. 0-2, min. 95: Roldán.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Vera, García y Diest y a los visitantes Falcón, Celma y Giménez. El local Monge fue expulsado en el minuto 75 por doble amarilla y el visitante Urquizo fue expulsado en el minuto 75 por roja directa.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión