El Cuarte tira de eficacia para ganar al Jacetano

Dani tuvo la última ocasión del partido para empatar, pero el meta visitante despejó a córner

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Cuarte.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Cuarte.
Francisco Jiménez

Un buen partido se decantó hacia el equipo que llegó más entero a la recta final. El primer gol del Cuarte llegó en un lanzamiento de esquina que no acertó a despejar Lalo,penalizando a los locales pasados apenas los primeros 10 minutos de juego por mediación de Antonio, pero Borja equilibró las fuerzas en el minuto 31 hasta el descanso ante un rival que estuvo mandando, aunque sin remate.

Sin prodigarse en exceso, la ocasión más clara la protagonizó el cuadro local en su mejor jugada por medio de Borja y terminó en córner antes del gol del Cuarte.

La segunda parte comenzó con el mismo guion, pero poco a poco, frente a un rival venido a menos, fue el Cuarte el que llevó más las riendas. En una de sus aisladas acciones de peligro, se adelantaron los verderoles en el minuto 59 firmando Antonio su doblete particular. 

A última hora, y con uno menos, se fue arriba el Jacetano y Dani, ya en el tiempo de descuento, obligó al meta a mandar el balón a saque de esquina en una falta al borde del área.

El Cuarte suma así su cuarta victoria consecutiva mientras que el Jacetano acumula dos partidos seguidos sin puntuar. 

Ficha técnica:

Jacetano: Lalo, Aso (Caneda, 83), Diego, Eloy, Caba, Itu, Raúl, Dani, Bandrés, Borja y Tomy (Oli, 87).

Cuarte: Montaner, Molina, Mustis, Óscar, Antonio, Leciñena (Pablo, 68), Valdés, César (Richard, 65), Álvaro (Jorge, 79), Alejandro (Daniel, 72) y Raúl.

Goles: 0-1 Minuto 11: Antonio. 1-1 Minuto 31: Borja. 1-2 Minuto 59: Antonio.

Árbitro: Civiac Escudero.Amonesto a los locales Varela (segundo entrenador), Aso y Tomy y a los visitantes Álvaro, Valdés, Óscar y César. Expulsó al local Borja en el minuto 85 por doble amarilla y al entrenador visitante Raball en el minuto 80 por doble amarilla.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión