Casetas y San Lorenzo empatan en un duelo directo de la zona baja de la tabla

El Casetas se adelantó dos veces, pero en ambas logró igualar el San Lorenzo.

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Monzón.
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Monzón.
Francisco Jiménez

Emocionante y trepidante partido en San Miguel, entre Casetas y San Lorenzo, dos equipos que saben que su destino será pelear duramente hasta mayo, cuando la competición concluya.

Un punto para cada uno, en un choque en el que por dos ocasiones se adelantaron los de David Bernal y en otras tantas respondieron los monegrinos, con un Perso, excepcional, un jugador de muchos quilates, con el que tienen la fortuna de contar en el José Trallero.

Primera mitad muy disputada y con ocasiones para los dos. En el intervalo de dos minutos se verían dos goles. El primero, de Damián, el cuarto suyo en la temporada, que encontró la rápida respuesta de uno de esos goles que si se hubieran marcado en un campo de Primera División, se vería repetido hasta la saciedad. Una falta desde unos 30 metros aproximadamente, que Perso cuela con la pierna izquierda en la misma escuadra, haciendo imposible el intento de detener de Roberto.

El esquema de goles se repitió en el segundo acto, aunque esta vez, los dos llegaron desde el punto de penalti. Vidal ponía por delante de nuevo a los blanquiazules, y quién sino, Perso, también se encargaba de la ejecución del de los suyos para hacer el 2-2 definitivo.

Dispuso de las ocasiones más claras el Casetas para haber podido ganar, pero el imponente trabajo de los futbolistas del San Lorenzo, obtuvo una recompensa generosa en forma de un punto que puede tener su trascendencia en el desarrollo de la liga.

Ficha técnica:

Casetas: Laborda, Roberto, Jochi, Beltrán, Juanjo, Esteban, Burillo (Samuel Gil, 62), Kaká (Tobón, 54), Dani Lahoz, Damián y Vidal.

San Lorenzo: Chavo, Perso, Joserra, Carbó, Beired, Arturo, Agustín (Batanás, 70), Mauro, Musta, Alonso (Gías, 80)  y Arnal.

Goles:  1-0, min. 28: Damián. 1-1, min. 30: Perso. 2-1, min. 50: Vidal, de penalti. 2-2, min. 65: Perso, de penalti

Árbitro: Ruiz Esquinas: Amonestó al local Beltrán y a los visitantes Mauro, Musta, Arnal, Joserra, Carbó, Arturo y Batanás. Expulsó por doble amarilla al jugador del Casetas Roberto, en el minuto 83.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión