Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

El Quinto no da ninguna opción al Valderrobres y doblega al colista

El conjunto zaragozano vence al colista por 1-3, que sigue sin conocer la victoria esta temporada

Afición Actualizada 04/11/2018 a las 21:01
Un jugador del Quinto en el partido jugado ante el Caspe este curso.Erika Martínez

Partido correspondiente a la novena jornada de la categoría Regional Preferente del grupo dos entre el Valderrobres y el Quinto

El Valderrobres suma su séptima derrota consecutiva. En este caso fue el Quinto quién se aprovechó de los problemas de los del Matarraña para llevarse los tres puntos en su visita a San Roque.

El choque ya estaba resuelto en el momento en el que ambos se fueron al descanso. Dos goles visitantes en la primera mitad del encuentro, en los minutos 17 y 45 por medio de Budria y Pérez respectivamente. El último casi sobre el pitido del colegiado, ponían el choque muy complicado para los locales.

Con todo, los de Rebullida recortaron diferencias por medio de Monteiro en el minuto 73, lo que podría haber dado alguna oportunidad al Valderrobles de empatar aunque a los dos minutos el Quinto volvía a marcar y a ampliar su renta.

Este encuentro sitúa al Quinto en octava posición y vuelve a sumar tres puntos, algo que no hacía desde la jornada dos frente al Cella. Por otro lado, el Valderrobres sigue como colista de la liga y aún no ha conseguido ganar un partido en estas 9 jornadas y acumula 7 consecutivas perdiendo.

 

FICHA TÉCNICA:

Valderrobres: Magallón, Abella, Espallargas, Inglés (Monteiro m. 53), López, Ceperuelo, Lasmarías (Ismail min. 53), Grau (Espejo min. 53, Segurana (Marco min.53), Caso (Lombarte m. 79) y Luicano.

Quinto: Mallor, Bes, Budria, Carlos Usón, Abós (Gonzalvo m. 66), Sall (Martín m. 79), París (Horno m. 62), Pérez. Gracia (Miguel m. 84), Blasco y Jorge Usón.

Goles: 0-1 m. 17 Budria. 0-2 m. 45 Pérez. 1-2 m. 73 Monteiro. 1-3 m. 75 Horno

Árbitro: Berechet Ionut. Amonestó a Espallargas, Bel, Lazrak y expulsó por roja directa a Bel; Budria, Gracia, Sall, Blasco, Martín, Usón y Marín.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo