El Herrera consigue un triunfo vital ante el Morés

Tanto Herrera como Morés salieron con miedo a encajar un gol, y hasta la segunda parte no se rompió la igualada.

Imagen de archivo del partido correspondiente a la ida entre el San Fernando y el Morés
Fútbol. Regional Preferente- San Fernando vs. Morés
Rubén Losada

El Herrera consiguió tres puntos muy valiosos ante el Morés, un rival directo por escapar de la zona baja de la tabla. El José Agustín Crespo acogió un encuentro entre dos equipos que salieron temerosos y cautos, con el miedo a recibir el primer gol. La primera mitad, en la que dominaron los balones en largo y el centrocampismo, fue de máxima igualdad. Tan solo hubo dos ocasiones claras. El Morés tuvo la suya, pero el remate de cabeza se fue un poco alto. Por su parte, el Herrera estuvo a punto de cantar gol en un remate de Miguel Val dentro del área, pero el guardameta Sanguino estuvo inmenso en la estirada al sacar una manopla de la nada. Al intermedio se llegó con empate a cero, y quedaba todo por decidir para la segunda mitad.

Tras el descanso llegaron los goles y la emoción. En un saque de esquina, Hugo Grasa aprovechó un balón muerto en medio de una maraña de piernas para introducirlo al fondo de las mallas. Siete minutos más tarde, en el 57, Val se resarció de su clara oportunidad anotando el 2-0. Después de una jugada colectiva en banda, el esférico le llegó a los pies, se libró de su defensor con un gran regate y batió por el lado derecho a Sanguino. La segunda diana le proporcionó mayor tranquilidad al cuadro de Diego Bartolomé, que comenzó a hacerse con el control de la posesión. El tercero, a cargo de Crespo, se produjo tras una mala salida del portero del Morés. A escasos minutos para el pitido final, y con el encuentro ya sentenciado, Chafiq botó una falta lateral que se coló en la portería de Lázaro sin tocar en ningún jugador, fruto de la indecisión de la zaga local.

Ficha técnica

Herrera: Lázaro, Sergio (Maqueda, 62), Ignacio (Ruiz, 77), Crespo, Zapater, Puértolas, Puri (Meavilla, 83), Gracia, Val, Grasa y Jared (Sergio, 70).

Morés: Sanguino, Sergio, Blesa, Villalba (Ruiz, 68), Adrián, Vidal, Lasauca, Navarro (Gil, 68), Ondo (Chafiq, 62), Osorio (Pascual, 74).

Goles: 1-0, min. 51:Grasa. 2-0, min. 58: Val. 3-0, min. 73: Crespo. 3-1, min. 87: Chafiq.

Árbitro: Dueso Guerrero. Amonestó a Ignacio; Ondo y Sanz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión