Todas las crónicas de la séptima jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y resultados de toda la jornada siete de Alevín Preferente

Fútbol. Alevín Preferente- Stadium Casablanca vs. Real Zaragoza.
Fútbol. Alevín Preferente- Stadium Casablanca vs. Real Zaragoza.
Francisco Jiménez

ST. CASABLANCA 0-7 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza sigue sin encontrarse con la derrota tras golear en el Gregorio Usabel al Stadium Casablanca. Juan, Enzo, Cervera y Krall se encargaron de darle la ventaja de cuatro goles a los blanquillos antes del descanso. Con la reanudación del juego, el guion no parecía que iba a cambiar mucho, y Cazorla, de nuevo Krall y Laseca acabaron de firmar la goleada.

St. Casablanca: Gonzalvo, Nicolás, César, Retornano, Azcón, Álvaro, Linares, Franco, Marco, Tobajas y Saúl. También jugaron: Gracia, Juan, Bellmunt, Andújar y Arilla.

Real Zaragoza: Olmos, Marc, Jorge, Cervera, Pérez, Soriano, Enzo, Cazorla, Lázaro, Beltrán y Juan. También jugaron: Pablo, Vicente, Laseca, Krall y Jodra.

Goles: 0-1, min. 15: Juan. 0-2, min. 20: Enzo. 0-3, min. 23: Cervera. 0-4, min. 28: Krall. 0-5, min. 35: Cazorla. 0-6, min. 37: Krall. 0-7, min. 57: Laseca.

Árbitro: Espino López.

AMISTAD 3–2 BALSAS

Victoria de mérito del Amistad ante un Balsas que se lo puso muy complicado. El cuadro visitante comenzó dominando gracias a un gol olímpico de De Gregorio, pero los rojillos reaccionaron y, por medio de un doblete de Jurado, dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte el Amistad quiso sentenciar pronto, con un gol de Barcelona nada más comenzar el juego, si bien el Balsas luchó hasta el final y anotó el 3-2 definitivo, obra de Gracia, a escasos minutos de la conclusión del partido.

Amistad: Bernal, Vicente, Abad, Álvarez, Rodríguez, Silva, García, Pinilla, Barcelona, Zapata y Pérez. También jugaron Marín, Jurado, Rau, Moreno y Gimeno.

Balsas Picarral: San Martín, Gracia, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, García, Hernando, Ginés y Hugo.

Goles: 0-1, min. 8: De Gregorio. 1-1, min. 27: Jurado. 2-1, min. 30: Jurado. 3-1, min. 37: Barcelona. 3-2, min. 61: Gracia.

Árbitro: Zarzuela Sánchez.

JUVENTUD 0-0 HERNÁN CORTÉS

Choque intenso a la par que igualado el protagonizado por el Juventud y el Hernán Cortés. Pese a que las ocasiones fueron escasas, las más claras la tuvieron los locales, primero con una falta directa rematada por Sanz que fue parada por Peguero y luego con un mano a mano que Romero no fue capaz en convertir en gol. El buen juego por parte de los dos conjuntos decidió que el empate fuera el resultado más justo.

Juventud: Trasca, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, Sanz, Romero, Stan, Gómez, Acero y Marcos. También jugaron: Calvo, Fernández, Lucas y Uche.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Vázquez, Esteban, Yoel, Hugo, Darío, De Miguel, Torres y Subías. También jugaron: Yago, Hernández, Serrano, Camacho y Maxi.

Árbitro: Casanova López. Amonestó al local Sanz.

ST. VENECIA 0-2 OLIVER

El Oliver sale con los tres puntos del Stadium Venecia tras haber sido capaz de ser fiel a su estilo de juego durante todo el encuentro. Los visitantes quisieron salir tocando desde atrás, pero una rápida contra local les dio el primer susto. No obstante, Ariño anotó el primer gol del Oliver tras recibir un balón a la espalda de la defensa del Stadium Venecia. A los siete minutos Guillermo dobló la diferencia al mandar al fondo de la red un centro que se había quedado bajo palos. Ya en la segunda mitad y con el Oliver siendo fiel a su estilo, el Stadium Venecia se hizo con el control del juego acumulando numerosas ocasiones de gol que, sin embargo, no llegaron a materializarse.

St. Venecia: Sergio, Salafranca, Sarrato, Simón, Lavilla, Montel, Jerez, Pardillos, Máñez, Pérez y Diego. También jugaron: Colás, Leo, Suils, Marcos y Óscar.

Oliver: Álvaro, Enrique, Badía, Guerrero, Kyei, Pérez, Carreras, Kristian, Ariño, Abad y Óscar. También jugaron: Rosa, Guillermo, Joel, Acerete y Terraz.

Goles: 0-1, min. 10: Ariño. 0-2, min. 17: Guillermo.

Árbitro: Ruiz Nuez

ACTUR PABLO IGLESIAS 4-0 EL SALVADOR

El Actur Pablo Iglesias ganó cómodamente al Salvador en un partido en el que salieron dormidos al terreno de juego pero que, gracias a una buena presión, se empezaron adelantando en el minuto 8 por mediación de Gabriel.  Al momento, de nuevo Gabriel, dobló la diferencia gracias a una vaselina que Miranda no llegó a atajar. Tras el paso por los vestuarios y con de nuevo un flojo inicio del Actur Pablo Iglesias, Marcos remató una falta indirecta para hacer el tercer tanto y José Ramón se encargó de sentenciar el partido.

Actur Pablo Iglesias: César, Andrés, José Ramón, Sergio, Iker, Nicolás, Edson, Marcos, Gabriel, Adrián y Norbert. También jugaron: Angulo, Gonzalo, Hugo, Daniel y Tarín.

El Salvador: Miranda, Ansón, Flamarique, Yugueros, Divasson, Perches, Rivas, Glera, Ara, Castillo y Nuño. También jugaron: Mostacero, Remacha y Diego.

Goles: 1-0, min. 8: Gabriel. 2-0, min. 9: Gabriel. 3-0, min. 31: Marcos. 4-0, min. 39: José Ramón.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó al local Edson y a los visitantes Nuño y Divasson.

HELIOS 0-4 UNIÓN

El Helios no fue capaz de conocer su primera victoria en el partido en el que se enfrentó a la Unión. Apenas pasados los 20 primeros minutos de juego, Ruiz y Clos, con su particular doblete, dieron prácticamente por terminado el partido tras poner a la Unión con tres goles de ventaja al descanso. Al reanudarse el juego, Roca anotó el cuarto para sellar la victoria.

Helios: Matei, Iguacel, Jorge, Ojeda, Héctor, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, Eduardo y Raúl. También jugaron: Elías, Juan Félix, Rosa y Asun.

La Unión: Marcos, Eloy, Aarón, Noe, Lasarte, Ruiz, Roca, Pardo, Colmenero, Aranda y Manteca. También jugaron: Frej, Crespo, Jaime, Nicolás y Clos.

Goles: 0-1, min. 18: Ruiz. 0-2, min. 19: Clos. 0-3, min. 21: Clos. 0-4, min. 46: Roca.

Árbitro: Martínez Miguel.

MONTECARLO 2–0 RACING CLUB ZARAGOZA

El Montecarlo tiró de galones para conseguir una importante victoria frente a un aguerrido Racing Club. Los rojillos se mostraron muy seguros en labores defensivas durante todo el partido, aprovechando las ocasiones en ataque para ponerse por delante en el marcador. El Racing, por su parte, imprimió ritmo e intensidad a un choque en el que pusieron en grandes aprietos a uno de los favoritos de la competición. Bretos y Roche, en el inicio de la segunda parte, fueron los autores de los goles de un triunfo que permite a los locales continuar con su racha de imbatibilidad.

Montecarlo: Ramiro, Martinelli, Puertas, Asensio, Pérez, Bordetas, Garcés, García, Dos Santos, Roche y Sancho. También jugaron: Holostenco, Bretos, Bermejo, Núñez y Calvo.

Racing Club Zaragoza: Alacio, Talayero, Francés, Carnicer, Aguilar, Puente, Vera, Molina, Bircoci, Albero y Rodríguez. También jugaron: Calvo, Duce, Arantegui, González y Gonzalvo.

Goles: 1-0, min. 44: Bretos. 2-0, min. 53: Roche.

Árbitro: Román Simón. Amonestó al local Garcés.

EBRO 2-1 ALCAÑIZ

El Ebro se lleva un choque igualado ante el Alcañiz en un partido en el que los arlequinados dominaron la primera parte. Pablo abrió la lata en el minuto 16 con un potente remate desde el borde del área imposible de alcanzar para Gil. A los pocos minutos, Izan hizo el segundo en una posición muy protestada por los visitantes al haber podido darse una situación de fuera de juego. La segunda mitad fue del Alcañiz, que tuvo en un mano a mano fallado por Guillermo la opción de reducir distancias, pero el premio del gol no llegó hasta el minuto 53 por mediación de Monteiro tras una jugada elaborada. Guillermo tuvo en sus botas el tanto del empate en el último mano a mano que, tras ser despejado por Lobato, se estrelló contra la madera.

Ebro: Lobato, Pablo, Hugo, David, Emilio, Cuesta, Enzo, Aarón, Néstor, Izan y Pereira. También jugaron: Raúl, Jesús, Mañas, Lucas y Tchente.

Alcañiz: Gil, Samir, Pallarés, Martín, Guillermo, Bielsa, Monteiro, Losilla, Nicolás, Mateo y Batanero. También jugaron: Pitarque, Israel, Jaime, Boix y Arturo.

Goles: 1-0, min. 16: Pablo. 2-0, min. 19: Izan. 2-1, min. 53: Monteiro.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó al visitante Gil.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión