El Olivar recibe en el derbi de División de Honor Juvenil a un Real Zaragoza sobresaliente

El Stadium jugará el sábado en Barcelona ante el Gimnástic

Fútbol. División de Honor Juvenil - Real Zaragoza vs. FC Barcelona
Fútbol. División de Honor Juvenil - Real Zaragoza vs. FC Barcelona
Daniel Marzo

Décima jornada de liga en División de Honor Juvenil, lo que significa que se llega al primer tercio del campeonato, en el que se vivirá el último derbi de la primera vuelta, el que se jugará el domingo 4 a las (12.00) en las instalaciones de El Olivar, entre los propietarios de las mismas y el Real Zaragoza,  encuentro que será retransmitido por Aragón TV.

Un duelo entre conjuntos aragoneses, aparentemente desigual, si se hace caso a la clasificación, con los olivareros que han caído de manera provisional a los puestos de descenso, aunque con un partido menos jugado, tras no poder celebrar el compromiso del pasado sábado en Barcelona, ante el Europa, ya que el campo estaba completamente anegado de agua, y un juvenil zaragocista que viene de derrotar a todo un FC Barcelona, y que está haciendo una temporada con una nota que merecería una calificación muy alta.

A pesar que todos los indicios apuntarían a que los puntos tomarían camino hacia la Ciudad Deportiva, en un derbi, los pronósticos quedan apartados a un lado, ya que todo se iguala mucho más y los de Rafa Gracia están perfectamente capacitados para ser los primeros en derrotar a los blanquillos en este curso.

Un día antes, habrá jugado el Stadium Casablanca en Tarragona, ante el Gimnástic (sábado 3 a las 16.30). Complicada visita a uno de los equipos que mejor ha empezado, ocupando la quinta plaza a solo tres puntos de distancia del líder FC Barcelona, pero que se atasca cuando juega como local en el campo anexo al del conjunto de Segunda División. Solo han podido derrotar en casa al Manacor, empatando sus otros tres compromisos. Los verderoles, en clara mejoría semana a semana, buscarán puntuar por cuarta semana consecutiva, para seguir buscando escapar de una quema en la que llevan instalados desde el arranque de la competición.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión