El Juventud recibe a un Ebro encaramado en la zona alta

El Amistad adelantó su partido ante el Ejea el pasado jueves

Fútbol. Cadete- Real Zaragoza vs. Ebro.
Fútbol. Cadete- Real Zaragoza vs. Ebro.
Rubén Losada

Aprovechando la festividad Todos los Santos, la División de Honor Cadete adelanta la fecha de su primer partido que enfrentó  al Amistad con el Ejea, con la victoria del cuadro de Juslibol (2-0).

El resto de encuentros se disputarán a lo largo del sábado. El Actur Pablo Iglesias y el Stadium Casablanca, tras superar la semana pasada sus respectivos rivales dejando su portería a cero, enlazando ambos conjuntos dos partidos consecutivos ganados, se verán las caras a las (10.30).

Pero si hablamos de rachas positivas tenemos que hablar de las del Oliver y Juventud. Los primeros que no conocen la derrota desde la primera jornada de liga, se mediarán a las (17.00) a un Balsas Picarral, que la semana pasada conseguía sumar un punto tras cuatro jornadas de sequía. Mientras, el cuadro naranja, con un partido pendiente de jugar todavía, recibe a un Ebro empatado a puntos con el Huesca y el Oliver en la zona alta de la tabla. El partido, que será uno de los más vistosos de la jornada, tendrá lugar a las (16.00)

Difícil papeleta para el Binéfar quien, como casi todos los equipos que visitan la Ciudad Deportiva, deberá emplearse a fondo y esperar un mal día del Real Zaragoza, ya que de momento, el conjunto blanquillo ha conseguido pleno de victorias con resultados abultados especialmente en su feudo; se jugará a las (12.30).

Duelo oscense el que se vivirá en la capital (12.15), el Huesca, encaramado en la segunda plaza y que hincaba la rodilla la semana pasada en su paso por La Almozara, recibe a un Monzón pendiente todavía de estrenar su casillero de victorias.

Y hasta Teruel, a las (17.00), se desplazará el San José; nueva oportunidad para el conjunto visitante de abandonar el farolillo rojo, enfrente, los turolenses, que no deberán descuidarse si quieren terminar la jornada fuera de los puestos de peligro.

En la zona media, El Olivar recibe a las (11.15) a un Montecarlo que encadena tres semanas seguidas sin puntuar.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión