El Ejea busca su segunda victoria en casa ante el Valencia Mestalla

El equipo tendrá que estar más fino en sus llegadas para lograr un triunfo que se resiste

Imagen del partido disputado entre el Ejea ante el Cornellá.
Imagen del partido disputado entre el Ejea ante el Cornellá.
Toni Torrado

El Ejea quiere sumar su segunda victoria en casa ante el Valencia Mestalla, que solo tiene dos puntos más en la clasificación y que ha sumado de los últimos quince puntos en juego, tan solo dos. La derrota de la semana pasada ante el Atlético Levante hace que este partido en el Municipal (18.00) sea de los más importantes hasta ahora, de cara a escalar puestos en la clasificación y dejar atrás en la tabla a un filial que ha conseguido dos victorias a domicilio.

El técnico del Ejea, Guillermo Fernández Romo, señala sobre el importante encuentro del sábado: "Hemos preparamos el partido desde la tranquilidad durante la semana, y de las ganas que tenemos de hacer las cosas bien y poder brindar un nuevo triunfo a nuestra afición”.

La SD Ejea está desarrollando un buen juego en los últimos partidos, pero no se traduce en puntos. “Queremos reflejar el trabajo de estos últimos partidos en puntos, marcando los goles que nos conduzcan a ello”, señala el técnico.

Sobre el filial valencianista comenta: “El Valencia Mestalla tienen muy buenos jugadores, además cuatro de ellos han ido convocados en Copa del Rey con el primer equipo la pasada semana contra en Ebro. Son jugadores de una calidad extraordinaria, seleccionados y elegidos. El Valencia Mestalla tienen cosas fuertes e importantes sobre el terreno de juego, pero también algunas debilidades que debemos de encontrar durante el transcurso del partido”

Una de las claves del partido será: 'Aprovechar estas debilidades, porque ahí estará la balanza”, indica Guillermo Fernández.

El técnico del Ejea le pide a su equipo que “sea más fino en las llegadas, porque nos falta ese acierto, aunque no se tiene que transformar en ansiedad. Las rachas conforme vienen, se van”. El técnico le pide, como vienen siendo habitual el apoyo a la afición de Ejea, un eslabón muy importante en la permanencia del equipo ejeano.

Más información del deporte aragonés en la we de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión