El Utebo remonta dos veces y vence a un Calamocha que dejó una muy buena imagen

El cuadro local se impuso en un partido donde las ocasiones y el juego directo fueron los protagonistas.

Galería de imágenes del partido de Tercera División Utebo vs. Calamocha.
Galería de imágenes del partido de Tercera División Utebo vs. Calamocha.
Aránzazu Navarro

El equipo de Juan Carlos Beltrán venció un encuentro que tuvo realmente complicado ante un Calamocha que es el mejor equipo que ha pasado por Santa Ana en lo que va de campaña. Los pupilos de Sergio Lagunas saltaron al terreno de juego mejor que el Utebo. Lograron jugar con profundidad y no dejaron jugar con comodidad a su rival. Lograron adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Ros. Un saque de banda fue el origen del gol y Ros marcó a placer.

Poco duró la alegría para los turolenses ya que Javi Rodrigo fue derribado dentro del área y Capapé no falló desde los once metros para devolver el empate al marcador. Tampoco duraron las tablas mucho tiempo en el electrónico. Lanzuela culminó una muy buena triangulación visitante con un tiro cruzado que batió a Cristóbal.

Las sustituciones mejoraron la versión del Utebo. El técnico local dio entrada en el terreno de juego a Iñigo Pérez y Raúl Villar. Comenzaron a ser dominadores del esférico ante un Calamocha que siguió tan serio como desde el inicio pero al que arrebataron un balón con el que se encontraban muy cómodos. Sin el dominio del cuero, también crearon peligro armando peligrosos contraataques con 1-2 en el marcador.

Una falta lateral botada por Albajara fue rematada con la testa por Javi Rodrigo para establecer la igualada. Seis minutos más tarde, una jugada por banda izquierda acabó con un pase a media altura que el veterano punta utebense tampoco desaprovechó. Alojó el 3-2 en el marcador para delirio de la poblada parroquia de Santa Ana.

Tras el quinto gol del encuentro hubo acercamientos peligrosos en ambas áreas. El peligro merodeaba las dos porterías, pero ninguno de los cancerberos tuvo que emplearse a fondo para evitar un gol de su rival. Con estos tres puntos, el Utebo empata a puntos con el líder y el segundo clasificado. Javi Rodrigo participó en los tres goles de su equipo, siendo una pieza clave.

FICHA TÉCNICA

Utebo: Cristóbal, Capapé, Rodri (Maldonado, 58), Félez, Alvira, Domínguez, Castelreanas, Samuel (Iñigo Pérez, 45), Javi Rodrigo, Albajara y Lucio (Villar, 45).

Calamocha: Barriendos, David, Herrando, Obere, Ripollés, Edo, Ros, Tomás (Buenacasa, 85), Lanzuela, Rute (Piqueras, 77) y Matar (Vicente, 65).

Goles:  0-1, min. 27: Ros. 1-1, min. 34:Capapé, de penalti. 1-2, min. 41: Lanzuela. 2-2, min. 64: Javi Rodrigo. 3-2, min. 70: Javi Rodrigo.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los visitantes Barriendos, Matar, Tomás, Piqueras y Ripollés.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión