Empate entre Almudévar y Tarazona en un choque parejo

Al Almudévar le faltó algo más de mordiente ofensiva para haber podido llevarse la victoria.

Fotogalería del partido de Tercera División Tarazona vs. Utebo.
Fotogalería del partido de Tercera División Tarazona vs. Utebo.
Víctor Royo

Empate sin goles del Almudévar con el Tarazona en un partido en el que los locales jugaron mejor y merecieron mejor resultado, pero la falta de mordiente en la zona de ataque, les terminó penalizando.

Comenzó muy bien el conjunto local, con 20 minutos de alto nivel, muy bien posicionados y sin dejar progresar al rival. El Tarazona dio un paso adelante y la mejor jugada fue un centro desde la banda en la que Pablo se anticipó al remate de Ballarín. Siguió empujando el conjunto visitante, pero en el 36, en una contra, la puso Carlos Calvo al segundo palo y allí apareció Gustavo, pero no hubo un remate claro.

Justo en el último minuto antes del intermedio, estuvieron cerca de adelantarse los de David Navarro, en una acción a la contra, que Canty no llegó a rematar por milímetros.

En la reanudación, los amarillos tuvieron la oportunidad más clara. Edu remató al palo tras un pase de Gustavo. El encuentro se equilibró y Rausell pudo adelantar a los turiasonenses con un tiro que se fue alto. Fueron los mejores momentos de los rojillos, instantes en los que aceleraron en busca del gol que le diera los puntos.

Ambos fueron a por el triunfo pero el gol no llegó, con los 22 protagonistas notando el esfuerzo físico de un choque exigente. En la última jugada, Gerard robó el balón en medio campo y disparó. Su tiro entró pero el colegiado había señalado el final unos segundos antes y el choque finalizó con reparto de puntos.

Ficha técnica:

Almudévar: Pablo, Almerge, Belenchón, Uche, Zuchi (José Val, minuto 11), Arnedillo, Macías, Javito, Edu (Ojeda, minuto 92), Carlos Calvo y Gustavo (Gerard, minuto 65).

Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Roy (Guille, minuto 79), Ballarin, Gabi, Nami, Pepo (Rausell, minuto 67), Moha y Canty (Michel Sanz, minuto 54).

Árbitro: Otín Muñoz. Amonestó a Arnedillo, Uche, Carlos Calvo, Pablo y Roma del Almudévar.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión