El Zaragoza 2014 persigue al líder tras vencer con solvencia al Jacetano

Blasco y Berrendo maquillaron el resultado en los últimos minutos

Imagen de archivo de un partido entre el Zaragoza 2014 y el San José
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. San José.
Francisco Jiménez

El Zaragoza 2014 se llevó los tres puntos en un partido que en seguida se le puso de cara. Los pupilos de Drulic, que necesitaban una nueva victoria para resarcirse del pinchazo de la jornada anterior y seguir la estela del Barbastro, salieron al terreno de juego con las ideas muy claras, ejerciendo una presión asfixiante sobre la zaga visitante. Fruto del dominio del que gozaba el conjunto rojillo, y tras una buena combinación, se plantaba el delantero solo ante el portero, pero un agarrón por detrás de Capillas impedía el remate. Aunque Rosell marraba la pena máxima, esta acción, que se produjo en los primeros minutos de juego, lastró mucho durante todo el encuentro al Jacetano, que tuvo que jugar con uno menos casi todo el partido. No se vino abajo tras el fallo la escuadra local, que llevaba el peso del partido y seguía imponiendo su ritmo. Ya en las postrimerías de la primera mitad, lograban estrenar el marcador los locales, tras una buena jugada que culmina Pérez desde dentro del área, que aprovecha el envió desde la banda derecha de su compañero Spasic. 

En el segundo periodo se volvió a repetir el guion de la primera parte, el Zaragoza 2014 imponía un ritmo muy alto con el objetivo de ampliar la ventaja en el marcador. De nuevo, y a pocos minutos del comienzo la zaga de los visitantes vuelve a cometer un penalti, tras una zancadilla. Otra vez Rosell, con valentía, vuelve a intentarlo desde los once metros. Esta vez, con mejor suerte, anotaba y doblaba la ventaja para los de su equipo. Este tanto supuso un jarro de agua fría para los de Jaca, que además de la distancia en el luminoso estaban en inferioridad numérica. El partido seguía por los mismos derroteros, y los locales volvían a anotar un nuevo gol, lo que suponía ya una distancia insalvable para los de José Antonio; repitió Rosell en otra buena combinación de su equipo, su compañero Pérez le dejaba un balón en la frontal y el capitán con un remate inalcanzable para García ponía el tres a cero en el marcador. No perdió la cara el partido el Jacetano y en la siguiente jugada, tras un fallo de la defensa, Berrendo aprovechaba para estrenarse y dar el primer gol a su equipo. Seguidamente, en tres minutos de locura en el partido en lo que hubo tres goles, volvía a poner tierra de por medio el Zaragoza 2014, tras un remate de Días. Ya en los minutos finales Blasco maquilló un poco el resultado, aprovechándose de un rebote que le permitió plantarse sólo delante de Tornos. 

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Tornos, Spasic, Stokic, Requejo, Polo (Vidal, 66), Fernández, Isern, Rosell (Esapa, 71), Pérez (Sánchez, 71), Lavilla (Días, 66) y Motero.

Jacetano: García, Franco, Gil, Caba (Blasco, 51), Gracia, Berrendo (Caneda, 73), Aznar (Grassa, 73), Iturrioz, Lafuente (Bandrés, 73), Capillas y Aso.

Goles: 1-0, min. 43: Pérez. 2-0, min. 51: Rosell de penalti. 3-0, min. 69: Rosell. 3-1, min. 70: Berrendo. 4-1, min. 71: Días. 4-2, min. 83: Blasco.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Rosell y Vidal y a los visitantes Berrendo, Franco y Gil. El visitante Capillas fue expulsado en el minuto 11 por roja directa.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión