El Teruel logra su primera victoria de la temporada a costa del Hernán Cortés

El Hernán Cortés empezó dominando el encuentro, pero el Teruel acabó reaccionando sentenciando el partido en la segunda parte

Imagen de archivo correspondiente al partido de la jornada 7 entre el Helios y el Teruel.
Fútbol. LNJ- Helios vs. Teruel.
Rubén Losada

Primera victoria de la temporada para el Teruel en un encuentro jugado con bajo un imponente aguacero ante el Hernán Cortés. 

El equipo visitante comenzó muy metido en el partido, encontrándose en su primera ocasión con el poste como consecuencia de un potente disparo desde fuera del área. Minutos después se volvieron a encontrar con la madera tras una buena jugada por banda izquierda que culminó con un centró al área de Andrés. A la tercera fue la vencida y en el minuto 6, Lucientes hizo el cero a uno al recibir un buen centro desde la banda izquierda. El Teruel reaccionó y empezó a crear peligro, logrando el tanto de la igualada en el minuto 19 por mediación de Górriz. Con el empate en el marcador, tanto las fuerzas como el juego se igualó, aunque los locales se fueron adueñando del partido. A la media hora de partido, un tiro desde fuera del área de Martínez que aparentemente no tenía peligro, se le escapó de las manos a Rivera poniendo al Teruel por delante en el descanso. 

Ya en la segunda parte, los turolenses salieron mejor plantados al campo, impidiendo que el Hernán Cortés jugara con fluidez, aunque intentó crear peligró por las bandas. De nuevo Martínez apareció en el minuto 79 para poner tierra de por medio respecto a los visitantes. Tres minutos después, Meléndez acabó de sentenciar el partido poniendo el definitivo cuatro a uno tras rematar un saque de esquina. De esta manera, el Teruel deja el farolillo rojo sumando su primera victoria liguera de la temporada.

Ficha técnica:

Teruel: Andrés, Jorge, Górriz, Sousa (Pons, 89), Esteban, Julve (Meléndez, 73), Martínez, Fuertes, Batuecas, Fortea y Villarroya (Adán, 63).

Hernán Cortés: Rivera, Lanau, Gracia, Lorien, Lucientes, Nieto, Mediano, Escola (Guillén, 63), Sánchez, Teresa (Lezcano, 76) y Monterde.

Goles: 0-1, min. 6: Lucientes. 1-1, min. 19: Górriz. 2-1, min. 29: Martínez. 3-1, min. 79: Martínez. 4-1, min. 82: Meléndez.

Árbitro: Aranda Anquela. Amonestó a los locales Górriz, Adán y Esteban y al visitante Monterde.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión