El Tarazona recupera el liderato tras derrotar al Utebo

El Tarazona sigue mostrándose inexpugnable en el Municipal, donde ha ganado todo lo jugado.

Tarazona-Utebo
Tarazona-Utebo
Víctor Royo

Vuelve a lo más alto de la clasificación el Tarazona, tras superar por 2-0 al Utebo. El Municipal turiasonense volvió a ser un día más el sustento sobre el que cimentaron el triunfo los rojillos, un campo en el que los de David Navarro cuentan todos sus partidos por victoria, con un inmaculado 6 de 6 y 18 sobre 18 puntos posibles.

Igualado primer acto, con un Utebo  muy bien plantado, sujetando y cortando bien el poderoso juego ofensivo de los rojillos, teniendo llegadas y por momentos, siendo más peligroso.

Pero cualquier descuido, se paga caro y más ante un equipo del potencial del Tarazona, que como ha sucedido en otras ocasiones, aprovechó los primeros minutos de la reanudación, para decantar el partido de su lado. Los utebanos perdieron una pelota en zona de conflicto, se produjo un disparo desde fuera del área, rechazó Albero y Ballarín cazó el rebote para romper la igualdad.

Otro robo local permitió, solo cuatro minutos después, montar una contra vertiginosa, dos para uno que Moha resolvió de forma acertada. En un visto y no visto, el Tarazona había dejado la contienda muy a su favor.

Introdujo gente de refresco Juan Carlos Beltrán para tratar de mejorar la situación, pero a pesar que intentaron acortar, no pudieron hacer nada, y los tres puntos y el liderato se quedaban en casa.

Ficha técnica:

Tarazona: Chus, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Roy (Guille Alonso, 77), Míchel Sanz (Canty, 76), Ballarín (Nami, 87), Gabi, Rausell y Moha.

Utebo: Albero, Capapé, Rodrigo (Íñigo Pérez, 58), Domínguez, Alvira, Molinos, Jaime, Samuel, Aldair (Javi Rodrigo, 58), Raúl Villar y Maldonado (Albajara, 81).

Goles: 1-0, min. 49: Ballarín. 2-0, min. 53: Moha.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Gabi y Antonio por parte local y a Aldair, Raúl Villar, Domínguez, Jaime, Rodrigo y Molinos por parte visitante.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión