El San Gregorio reacciona y priva de la primera victoria liguera al Calatayud

Un solitario gol de Oñoa fue suficiente para sentenciar el encuentro, aunque el Calatayud lo siguió intentando

Fútbol. San Gregorio vs. Marianistas.
Fútbol. San Gregorio vs. Marianistas.
Rubén Losada

El San Gregorio se rehace de la derrota de la pasada jornada a costa del Calatayud, que continua sin ganar en lo que lleva de temporada. 

Los locales comenzaron dominando el encuentro adelantándose en el minuto 3 por mediación de Oñoa después de recibir un pase a la espalda de la defensa que le dejó sólo delante de Tejero, a quien batió con un remate cruzado. Tras el gol, se siguió viendo a un San Gregorio bien posicionado y sin dejar espacios ante un Calatayud que intentaba lograr el tanto de la igualada generando ocasiones que no terminó de materializar, llegando al tiempo de descanso con el uno a cero en el marcador.

Durante el segundo periodo el partido se igualó centrándose el juego en el mediocampo y sin producirse apenas ocasiones claras de gol a excepción de un penalti a favor de los bilbilitanos que, sin embargo, fue despejado por Pérez. El Calatayud siguió intentándolo, pero se encontró con un San Gregorio que no estaba dispuesto a dejar escapar la victoria.

Pasado el tiempo de descuento y con el pitido final de Ruiz Esquinas, los tres puntos se quedaron en La Azucarera, privando al Calatayud de lograr su primera victoria liguera, continuando como colista de la competición. El San Gregorio, por su parte, se acomoda en la clasificación al conseguir rehacerse de la dura derrota que sufrió la semana pasada ante el Valdefierro.

Ficha técnica:

San Gregorio: Pérez, Jaime, Gurrea, Izan, Felipe, Gómez (Serrano, 77), Oñoa (Vázquez, 85), Quilis, Navarro, Gañarul y Enfedaque (Martínez, 26) (Cuchi, 89).

Calatayud: Tejero, Carreras, Solanas, Ortega (Mounir, 87), Mallén, Cortés, Bucur, Pascual, Miranda (Miguel, 72), Zakaria (Yagüe, 87) y Taus (Fronoiu, 87).

Goles: 1-0, min. 3: Oñoa.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Quilis, Izan y Felipe y a los visitantes Carreras y Miranda.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión