La mejor versión del Fraga tumba al Montecarlo

El Fraga, muy superior al Montecarlo, y con un gran César, que anotó un triplete en la primera parte, sumó tres puntos muy importantes

Leo lucha un balón con un jugador del Montecarlo
La mejor versión del Fraga tumba al Montecarlo

Partido correspondiente a la octava jornada del grupo dos de Regional Preferente, que enfrentó al Fraga, que venía de caer derrotado en Caspe la pasada jornada, y al Montecarlo, que la pasada jornada goleó al San Fernando en el José Luis Violeta.

El Fraga fue muy superior a su rival durante los primeros 45 minutos. Los jugadores locales saltaron al césped conscientes de la importancia de conseguir los tres puntos para no descolgarse de las primeras posiciones y dicha convicción les hizo tener más intensidad y más ganas de ganar que el Montecarlo. Se adelantaron los locales gracias a un gol de penalti transformado por César a los pocos minutos del comienzo del choque. De nuevo César puso el 2-0 pocos minutos después tras rematar un centro al primer palo, y otra vez César amplió distancias tras una jugada similar a la del segundo tanto en una de las últimas jugadas del primer periodo. De esta manera se llegó al descanso, con un contundente 3-0 en el marcador.

En la segunda mitad el conjunto local bajó un poco el ritmo, debido al resultado y al gran esfuerzo físico realizado en la primera parte. Se centró en defender el resultado, pero tuvo dos ocasiones claras que la madera impidió que se convirtieran en goles. El Montecarlo lo intentó pero no fue su mejor día. Tras una contra muy bien llevada por parte de los locales, César filtró un pase al segundo palo para Alexis Quibus que supuso el cuarto tanto para el Fraga. En una de las últimas jugadas, Júdez maquilló el resultado para el Montecarlo con un buen disparo cruzado.

El Fraga ofreció la mejor versión de si mismo para superar con justicia y claridad al Montecarlo en el mejor partido de los fragatinos en lo que va de temporada. Aunque el nivel coral del equipo fue notable, hay que destacar a César, el pichichi fragatino, que ayer se salió y firmó tres goles en el primer tiempo y la asistencia del cuarto gol marcado por Alexis Quibus. El Montecarlo, que no tuvo su mejor día, continúa cerca de los primeros puestos a pesar de la derrota.

Ficha técnica

Fraga: Puigvert, Víctor Quibus (Zabala, 79), Gil (Casanova, 84), Chiné, Genís, Cabistañ, Irigoyen, Leo (Nazariy, 66), Alexis Quibus, Taberner (Sanz, 76) y César.

Montecarlo: Lorente, Diest (Gil, 89), Latre (Sergio Hernández, 56), Boira, Rami (Miki, 62), Soriano, Lipe, Judez, Cardi, Madrona y Monge (Nacho Pérez, 61).

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a Monge, Rami, Lipe, Boira y Gil, del Montecarlo y a Taberner e Irigoyen del Fraga.

Goles: 1-0, min. 11: César. 2-0, min. 20: César.3-0, min. 44: César. 4-0, min. 86: Alexis Quibus. 4-1, min. 89: Júdez.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión