Empate sin goles entre el Quinto y el Fuentes

La falta de puntería de ambos equipos hizo que no se moviese electrónico

Fútbol. Regional Preferente Quinto
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Quinto
Erika Martínez

Partido correspondiente a la octava jornada de la categoría regional Preferente grupo 2.

El encuentro ha sido muy igualado en todas las facetas del juego, además, ha estado muy marcado por la presencia de un fuerte viento.

En la primera mitad del encuentro, el conjunto visitante  tan solo logró llegar a la portería contraria en una ocasión con un tiro lejano que se envenenó. Por otro lado, los locales dispusieron de dos ocasiones pero ninguna de ellas con peligro sobre la meta de Falo.

En la segunda mitad, con el viento a favor para el Quinto, adelantaron las líneas y dispusieron de un mayor número de oportunidades.  Cabe destacar un penalti claro, por derribo, que no lo transformarían,  ya que el lanzamiento se fue por encima del travesaño. Tras esto, dispusieron de varias ocasiones, una de ellas fue una falta lateral que se paseó por el área pequeña, pero no pudo encontrar un atacante que rematase.

Los jugadores, debido al viento, no arriesgaron.  Había cierta tensión y nervios por no cometer un error que propiciase un marcador negativo. Tras este partido, ambos equipos continúan en la zona media de la clasificación, con el Quinto décimo y el Fuentes octavo.

FICHA TÉCNICA:

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Samba, Usón, Abós, París (Horno, 58), Pérez (Gonzalvo, 83), Gracia, Blasco y Usón.

Fuentes: Falo, Domingo, Labadía, Sorbe, Ávila (Berzal, 71), Molinero (Miguel, 62), Rubio, Gutiérrez (Soteras, 83), Requeno (Enrique, 71), Jorge y Lapena.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó al local Usón y a los visitantes Ávila, Jorge, Labadía, Miguel, Lapena y Rubio. Además, expulsó por doble cartulina amarilla al local Samba, en el 70’ y al visitante Sorbe en el 53’.

Toda la información del deporte aragonés en la web de afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión