Primera victoria de la temporada para el Villanueva a costa del Robres

El Villanueva estrena casillero de victorias y el Robres sigue sin marcar por quinto encuentro consecutivo

Imagen de archivo de Edu jugador del Villanueva ante el Illueca .
Imagen de archivo del partido entre el Villanueva ante el Illueca.
Rubén Losada

Partido correspondiente a la décima jornada de la Tercera División Nacional 

El primer aviso foráneo lo dio Marcos, tras cabecear una falta junto al palo. El Robres, la única clara que tuvo fue un disparo flojo de Vicioso con la zurda al palo corto en el 8 de la primera mitad. Ambos equipos jugaron a no perder y el factor campo pesó poco en los monegrinos.

En el segundo acto, el Villanueva salió mejor. En el 50 y en el 53, Edu probó con dos disparos parecidos junto a la escuadra izquierda de Raúl y en el 64 un balón dejado por Raúl, tras pedirla, le cayó a Edu para fusilar a placer la meta local.

El carrusel de cambios y el querer y no poder local, solamente trajo una ocasión de Mahdi  junto al palo, que resolvió bien el meta Nacho. El Villanueva se defendió con orden y celebró su primera victoria de la temporada.

La defensa con tres centrales y dos carrileros tampoco le funcionó a Molinero, que rectificó tras el descanso y aunque mejoró algo no inquietó en ningún momento a Nacho.

El triunfo refuerza el ánimo de los zaragozanos y hunde a los monegrinos en la parte baja de la tabla.

Enésima prueba en el dibujo y quinto partido para los amarillos sin perforar la puerta contraria. El Robres volvió a dar una floja imagen en casa y cayó ante un Villanueva mejor asentado, que se agarra a una tabla de salvación tras la victoria en San Blas.

FICHA TÉCNICA:

Robres: Raúl, Yeray. Gorgas, Bernier, Merino, Kever (Mahdi, minuto 64), Vicioso (Villalba, minuto 62), Pablo, Negredo (Rodrigo, minuto 72), Aineto y Kenta.

Villanueva: Nacho, Guillermo, Vera, Medrano, Osanz, Miki, Alcaine (Franco, minuto 87), Toño, Marcos (Kevin, minuto 73), Lafu (Gustavo, minuto 60) y Edu.

ÁRBITRO: Ruiz Esquinas. Amonestó al local Merino y a los visitantes Osanz, Miki, Alcaine, Gustavo y Vicente.

GOL: 0-1 Minuto 64: Edu Gerardo Biarge

Toda la información del deporte aragonés en la web de afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión