El Mallén remonta al San José en una gran segunda parte

Un golazo de Gascón a balón parado encarriló el triunfo del Mallén para deleite de su afición.

Imagen de arichivo del Mallén ante el Cuarte.
Imagen de arichivo del Mallén ante el Cuarte.
Daniel Marzo

El Mallén sumaba tres puntos de mérito a costa de un San José que no pudo sacar nada positivo del José Viela. En una primera mitad marcada por el dominio de balón del Mallén pero no encontraban la forma de inquietar al meta rival, Llorens. La falta de ocasiones iba a terminarse con el tanto inicial de los azulones. Un pase desde la banda al segundo palo era aprovechado por Barriendos para romper el marcador inicial. El gol sentó bien a los visitantes que empezaron a mejorar y poco a poco se igualó ese protagonismo con el balón.

Tras el paso por vestuarios, el Mallén salió mucho más enchufado y fruto de ello pronto le llegaría la recompensa, concretamente en el minuto 50. Gascón aprovechaba una falta para colar el balón por la escuadra, marcando un auténtico golazo al que poco podía hacer el portero. Los anfitriones cada vez se veían más cerca de dar la vuelta a la contienda. Y solo doce minutos después, Moreno realizaba un chut cruzado que acababa al fondo de la red. Con el marcador (2-1), el San José realizó cambios con carácter ofensivo y adelantando líneas. Aunque no lograron el objetivo de arrebatar el dominio a un Mallén que tenía el partido controlado. Y en la recta final, Ruberte ponía la puntilla y sentenciaba el partido para alegría de los aficionados malleneros.

Ficha técnica:

Mallén: Ortiz, Marcos, Pamplona, Marco, Imanol, Soko (Sánchez, 63), Dutor (Ruberte, 46), Gascón, Lucas (Viela, 46), Moreno (Gendive, 89) y Lambea (Puértolas, 76).

San José: Llorens, Sergi (Sampériz, 78), Cea, Marchante (Diego, 63), Javier, Milián (Jiménez, 65), Pablo, Barriendos, Pérez, Solans y Madurga (Lázaro, 65).

Goles: 0-1, min. 34: Barriendos. 1-1, min. 50: Gascón. 2-1, min. 62: Moreno. 3-1, min. 87: Ruberte.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó al local Gascón y a los visitantes Javier, Cea, Pérez y Solans.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión