El Andorra impone su criterio ante el Valderrobres

El conjunto Andorrano consigue un gran resultado ante el colista de la categoría, que sigue sin vencer

Imagen de archivo del Andorra jugando ante el San José.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Andorra
Rubén Losada

Partido correspondiente a la octava jornada de la categoría Regional Preferente.

El recién ascendido Valderrobres conoció ayer en primera persona el Infierno Minero andorrano en el partido de ida de la competición regular, en el que encajó cuatro goles.

Los de Yvo Serrano abrieron el melón cumplido el minuto 27 de juego con un gol de Jesús Fernández, que aprovechó un error de la zaga visitante para abrir el marcador. Era el primero de una lista de cuatro goles, con los que tendría que regresar el Valderrobres a casa.

Apenas cinco minutos después, Agorreta anotaba el segundo en una media vuelta ante la que nada pudo hacer Magallón, meta de los del Matarraña.

Con el 2-0 se llegó al descanso. De poco valieron las indicaciones que el técnico visitante, José Vicente Rebullida, hizo a los suyos en el vestuario. Apenas se había cumplido la hora de partido los suyos encajaban el tercero, esta vez con la firma de Sergio Gregorio. Y de nuevo, Andorra apeló a la sabiduría popular recordando que "las desgracias nunca vienen solas", y si los dos primeros goles los marcó en un lapso de cinco minutos, apenas necesitó cuatro para los dos segundos. El capitán Ginés anotaba el cuarto tanto minero, tras un pase de Gregorio, que se hizo con un rechace  del meta visitante tras un disparo de Jesús Fernández.

Tras el resultado de ayer, el Valderrobres se hunde un poco más en la clasificación, mientras que Andorra no pierde el tren de la promoción.

FICHA TÉCNICA:

Andorra: Latienda, Pérez Bernad, Villar, Redondo, Ginés (Gil Pasamar, min. 75), Agorreta (Blasco, min. 64), Fernandez (Arribas, min. 75), Gregorio, Guillén, Navaz (Donoso, min. 66), Bernal

Valderrobres: Magallón, Abella, Inglés, Marco (lasmarías, min. 66), López Ortega (Monteiro, min. 37), Ceperuelo, Grau, Segurana, Caso (Lombarte, min. 70), Barberán, Lucano

Goles: 1-0: Jesús Fernández (min. 26); 2-0: Agorreta (min. 31); 3-0: Gregorio (min. 60); 4-0 Ginés (min. 64)

Árbitro: Braian Teixeira, que castigó con amarilla las acciones de los locales Navaz y Agorreta y de los visitantes Ceperuelo, Grau y Caso

Toda la información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión