El Barbastro visita La Huerta para medirse al Épila

El Zaragoza 2014 recibe al Jacetano con la intención de sumar tres puntos que les permitan seguir peleando por la primera plaza.

Fútbol. Regional Preferente- Casetas vs. Barbastro
Fútbol. Regional Preferente- Casetas vs. Barbastro
Daniel Marzo

La octava jornada de Regional Preferente Grupo I se abre paso en una semana marcada tanto por el atasco en la zona alta de la clasificación como en los puestos de descenso de categoría.

El Villa de Alagón recibirá a un Gallur en horas bajas para inaugurar la jornada el sábado (17.15). Mientras los visitantes acumulan tres partidos seguidos sin conocer la victoria, los alagoneses ganaron su último choque ante el Magallón. Ya en domingo, el San José visitará al Mallén (11.30) para reencontrarse con la victoria tras caer la semana pasada. Apenas un cuarto de hora después, echará a rodar la pelota para la Peña Ferranca. Los peñistas en racha se verán las caras con el Grañén en un duelo marcado por la intención de ambos en asentarse por la zona más cómoda de la tabla.

El Magallón buscará los tres puntos ante el Actur Pablo Iglesias para seguir luchando por el liderato de la liga tras encadenar dos tropiezos. A la misma hora, un Cuarte en forma cruza su camino con el Zuera que llega con la moral por las nubes tras doblegar al Zaragoza 2014. Dos equipos con dinámicas de resultados parecidas, como son el Biescas y el Altorricón, se enfrentarán con el fin de poner más tierra de por medio con los puestos de descenso (15.30).

El Santa Anastasia, que continua como colista de la liga, recibirá a otro de los aspirantes a los puestos más privilegiados de la clasificación, el Tardienta (15.45). El nuevo líder del campeonato, el Barbastro, viajará hasta el municipio de Épila (16.00), la escuadra barbastrense vive un momento dulce para defender su liderato. Para clausurar esta octava jornada liguera, el Zaragoza 2014 se enfrentará al Jacetano en el siempre difícil campo de San Pantaleón.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión