El Stadium Casablanca no da opción al Amistad

Los verdes con este resultado mantienen el empate a puntos con el Real Zaragoza que va primer clasificado.

Imagen del encuentro disputado en el Gregorio Usabel entre el Stadium y el Amistad.
Imagen del encuentro disputado en el Gregorio Usabel entre el Stadium y el Amistad.
Francisco Jiménez

El Stadium Casablaca goleaba al Amistad (5-1) siguiendo así su particular pulso con el Real Zaragoza y SD Huesca por alzarse con el liderato.

Los verdes hicieron valer su condición de anfitrión para sumar tres nuevos puntos. Salieron más intensos los pupilos de Carlos Basarte y fruto de ello empezaron marcando en el minuto 2, Gea ponía por delante a los locales tras aprovechar un balón largo. Al poco tiempo, fueron los rojillos quienes tuvieron la réplica con un remate de Requelme pero la zaga local evitó la igualada sacando el balón justo en la línea de gol. No iban a tener mejores noticias los visitantes cuando en el minuto 12, Molinero, jugador del Amistad, iba a ser sustituido tras romperse la muñeca. Antes del descanso iban a aumentar la renta los del Gregorio Usabel transformando un segundo tanto. Una falta lateral que no iba a ser bien defendida era aprovechada por Tolo para marcar.   

Tras el paso por vestuarios, el Amistad iba a cambiar el sistema táctico estirando líneas en busca de acercarse en el marcador. Pero poco después de la reanudación y como consecuencia de volcarse en ataque, el Stadium sentenciaba el partido anotando el tercer gol. Prácticamente el resto de choque el partido estuvo roto y el Amistad tuvo la recompensa del tanto de la honra mientras el Stadium ampliaba su renta con dos goles más.

Ficha técnica:

St Casablanca: Ricon, Mendoza, Lantaron (Jorge, 46), Lagos, Arruza, Rubi, Gea (Iván, 65), Guillén (Rubén, 75), Cortés (Sergio, 62), Saul, Tolo.

Amistad: Stokic, Mañanes, Oliveros (Galindo, 46), Jaria, Requelme (Caro, 46), Molinero (Cestero, 12), Ibáñez, López, Manuel, Corellano (Víctor Miguel, 58), David.

Goles: 1-0, min.2: Gea. 2-0, min.30: Tolo. 3-0, min.50: Lagos. 4-0, min.60: Gea. 4-1, min.78: Ibáñez. 5-1, min.89: Rubén.

Árbitro: David Baiges. Amonestó a los visitantes Corellano y Víctor Miguel.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión