El Real Zaragoza-Amistad, plato fuerte de la sexta jornada en Alevín Preferente

El Helios, actual colista, abrirá la jornada en el campo de El Salvador con la necesidad de sumar los puntos

Fútbol. Alevín Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Hernán Cortés.
Fútbol. Alevín Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Hernán Cortés.
Rubén Losada

Jornada de emociones fuertes la que se vivirá este sábado en la categoría de Alevín Preferente. El Real Zaragoza y el Amistad, actuales líderes junto al Montecarlo, se enfrentan en un duelo de máxima igualdad que a buen seguro supondrá un chute de moral para el vencedor. El choque, que promete grandes minutos de fútbol, se disputará desde la (9.30) en los campos de la Ciudad Deportiva. Media hora antes El Salvador y el Helios darán el pistoletazo de salida al fin de semana futbolístico en una cita a la que los heliófilos llegan con la necesidad de sumar sus primeros puntos.

A las (10:30) habrá doble ración de fútbol base. La Unión defenderá los tres puntos en El Rabal ante un Montecarlo que busca el liderato en solitario tras una gran inicio de competición. A esa misma hora, en el García Traid, el Hernán Cortés buscará dar un golpe de autoridad ante un Stadium Venecia que tratará de escapar de la parte baja de la clasificación. Mismo objetivo que comparte el Stadium Casablanca y el Ebro, que a las 10:45h medirán sus fuerzas en un choque en el que la lucha y las ocasiones están aseguradas.

Ya a las (13.45) el Balsas Picarral tratará de hacer valer su condición de local para dejar los tres puntos en su feudo ante un Juventud que necesita mejorar sus registros goleadores. A las (15.00), en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro, el Racing Club Zaragoza recibe a un Alcañiz algo irregular en este inicio liguero, aunque siempre competitivo y peligroso para sus rivales.

Por último, a las (17.30), La Camisera acogerá el último duelo de la jornada. El Oliver se enfrentará al Actur Pablo Iglesias con la ambición de seguir escalando puestos en la tabla, mientras que los arlequinados buscarán mejorar su capacidad ofensiva para sacar algo positivo ante el cuadro azulgrana.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión