El Ebro se verá las caras con un Montecarlo al alza

El Juventud jugará ante el Oliver, que también está rindiendo en un tono muy notable

Fútbol. Benjamín Preferente- San Gregorio vs. Montecarlo.
Fútbol. Benjamín Preferente- San Gregorio vs. Montecarlo.
Rubén Losada

La derrota del pasado sábado del Amistad trajo como consecuencia que el CD Ebro pasase a ser el nuevo líder de la tabla. Junto a ellos, el Santo Domingo Juventud es el único que aguanta el ritmo de ganar todos los encuentros. Ambos afrontan visitas de alta dificultad para seguir con el inmaculado expendiente.

Los arlequinados de Asier Cascán se las verán (15.00) en el José Luis Violeta ante un Montecarlo al alza, con dos triunfos consecutivos. No menos delicado será para el Juventud extraer algo positivo de La Camisera (8.45), aunque los naranjas irán con mucha moral tras su excelente inicio, y querrán confirmarse como candidatos, frente a un Oliver que también está rindiendo en un tono muy notable.

El Amistad tendrá ganas de desquitarse de su primer tropiezo. Recibirán (8.45) al San Gregorio, que también viene de caer en su anterior choque, por lo que ambos querrán reconducir el camino lo antes posible. San José y Valdefierro pondrán en liza (10.30) tres puntos de esos que pueden tener un valor doble. El objetivo es la permanencia y la victoria de cualquiera, le pondría con un triunfo de ventaja sobre el otro.Balsas-Santa Isabel (12.00) servirá para buscar aire de alivio.

Ninguno ha empezado como a ellos le hubiera gustado y un tropezón torcería aún más las cosas. Rompió el Hernán Cortés una mala dinámica de derrotas. Esperan que sea el inicio de un camino hacia la regularidad, pero para comenzarla, habrá que superar a El Olivar (13.30), que en un arranque fenomenal, ya ha sumado un tercio de los puntos necesarios para estar tranquilos.

Los dos únicos conjuntos que aún no han sumado, Tarazona y Escalerillas, se verán las caras en la ciudad turiasonense (15.30). Al menos uno de ellos lo logrará esta vez, y seguro que verá el futuro de un modo más optimista.

Habrá que esperar para ver terminar la jornada, pero merecerá la pena. A la nada habitual hora de las (18.30), jugarán Stadium Casablanca y Actur Pablo Iglesias, con los verderoles recuperando posiciones en la clasificación y el Actur, que es capaz de dar un susto a cualquiera.

Serán casi once horas ininterrumpidas del mejor fútbol benjamín, con opción de seguir prácticamente en su totalidad la jornada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión