Valiosa victoria del Caspe frente al Fraga

El Caspe vence y se reafirma como líder, mientras que el Fraga consuma su segunda derrota de la temporada.

Imagen del encuentro disputado en Los Rosales entre el Caspe y Fraga.
Imagen del encuentro disputado en Los Rosales entre el Caspe y Fraga.
Erika Martínez

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2 entre el Caspe y el Fraga.

El partido ha sido muy intenso y ambos equipos han demostrado su posición en zona alta de la clasificación. El peso del partido lo han llevado los locales, controlando el balón mediante posesiones largas. Por otro lado los visitantes se han situado en una posición retrasada y tratando de aprovechar mediante contras y balones largos a la espalda de la defensa.

La primera ocasión del encuentro ha sido del Fraga que ha disparado a portería y el rechace lo ha parado el portero local con una gran intervención. Los locales han dispuesto de dos ocasiones claras, una de ellas, un disparo de Merino a pierna cambiada. El gol llegaría en el minuto 7 por medio de José Gallego. El partido no cambió su desarrollo. El empate lo anotaría Genis en el minuto 37 de partido. Antes del fin de la primera parte, Puyo dispuso de una clara ocasión que envió por encima del travesaño.

La segunda parte se desarrolló de forma similar a la primera, los locales controlando la posesión y los visitantes jugando a la contra. Finalmente, mediante un balón largo a la espalda de la defensa, Gallego es derribado y el colegiado señaló penalti. Víctor Puyo transformaría la pena máxima con un lanzamiento a la derecha del portero, que nada pudo hacer por detener el lanzamiento. Tras el gol el Fraga trató de adelantar sus líneas pero era demasiado tarde y los tres puntos se quedan en Caspe.

El Caspe con esta victoria sigue líder del grupo tras siete jornadas y continúa invicto, por otro lado, el Fraga consuma su segunda derrota de la temporada y se coloca en cuarta posición a seis puntos del líder.

Ficha técnica:

Caspe: David, Chabier, Lizarbe, Castilla, Gil, Loscos, Escuin (Varela, 65), Puyo, Merino (Moreno, 83), Gallego (Sacko, 88) y Burillo (Jabato, 87).

Fraga: Pau, Larroya (Zabala, 25), Chiné, Gil, Lelyk, Nicolás (Cabistañ, 67), Leo (Sanz, 63), Aitor, César, Bernabé y Serra.

Goles: 1-0, min. 7: Gallego. 1-1, min. 37: Serra. 2-1, min. 82: Puyo, de penalti

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a Burillo, Gil, Lizarbe, Gallego, Merino; Gil y Pau.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión