El Tarazona suma tres puntos muy importantes ante el Sabiñánigo

El Sabiñánigo buscó el empate pero el Tarazona fue superior y una gran actuación del portero local evitó que el resultado fuera más abultado.

Imagen de archivo del Tarazona ante el Tamarite.
Imagen de archivo del Tarazona ante el Tamarite.
Víctor Royo

Partido correspondiente a la jornada número 9 de la Tercera División Aragonesa, que enfrentó al Sabiñánigo, que venía de perder por la mínima ante el Sariñena, y al Tarazona, que venció con claridad al Tamarite la pasada jornada.

El partido comenzó con el conjunto visitante queriendo el balón y atacando desde la defensa, y con el cuadro oscense bien plantado sobre el verde, lo que impidió el dominio total del Tarazona. La posesión estuvo repartida entre los dos equipos pero las mejores ocasiones fueron para los visitantes. En el minuto 38, Pérez adelantó a su equipo tras una segunda jugada en un córner en el que se adelantó a la defensa local. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 0-1, resultado que reflejaba lo visto en el campo.

En la segunda parte el guión del partido fue muy similar al del primer periodo. El calor comenzó a hacer mella en los equipos y el cansancio físico comenzó a aparecer. El Sabiñánigo tuvo opciones para empatar, especialmente con ocasiones de gol gracias al balón parado. El resultado pudo ser más abultado, pero una gran actuación individual de Fran Navarro, guardameta local, evitó que el marcador fuera mayor. En una de las últimas jugadas del partido y tras una contra, Ballarín sentenció para asegurar tres nuevos puntos a los turiasonenses en una de las jugadas más bonitas del partido. Con el pitido final del colegiado se terminó este interesante enfrentamiento con 0-2 en el marcador.

Tres puntos muy importantes para el Tarazona, que le permiten seguir metido de lleno en los puestos más punteros de la clasificación, y nuevo revés para el Sabiñánigo que tras un buen comienzo de liga del conjunto oscense ha encadenado tres derrotas consecutivas.

Ficha técnica

Sabiñánigo: Navarro, Tapia (Monge, 83), Paules (Marqués, 62), Casero, Lardiés, García, Cámara, Osanz (Roncea, 48), Silva, Barba y Berdún.

Tarazona: Ruiz, Marce, Oliver, Pérez, Javier, Roy (Alonso, 76), Sanz (Moha, 76), Ballarín, Frau, Rausell (Losfablos, 82) y Canty.

Goles: 0-1, min. 38: Pérez. 0-2, min. 89: Ballarín.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó a los locales Paules, García, Silva, Roncea, Cámara y Casero; y a los visitantes Pérez, Oliver, Ballarín y Losfablos.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión