Primer punto para el Villanueva ante un Illueca que termina con nueve jugadores

Villanueva e Illueca se van con la sensación de haber podido vencer y el empate les sabe a poco.

Villanueva-Illueca
Primer punto para el Villanueva ante un Illueca que termina con nueve jugadores
Rubén Losada

Buen partido en el Nuevo Enrique Porta que concluyó en tablas entre Villanueva y Illueca. A los azulgranas les sirve para sumar su primer punto de la temporada, mientras que a los de Javier Romero, que jugaron más de una hora en inferioridad, les permite estirar una semana más una racha de tres semanas sin caer derrotados, aunque se fueron con la sensación de haber perdido más dos puntos que de haber sumado uno.

El tópico que dice que cualquiera pudo ganar se cumplió a la perfección en el feudo del Villanueva. Ocasiones hubo de sobras para los dos y el marcador final casi que se queda corto.

Gran despliegue de fuerzas por ambos bandos. Un generoso esfuerzo de unos jugadores que se vaciaron completamente.

Como en otras veces, los de Quique Benedí iban a empezar imponiéndose. El capitán Miki cazaba un balón suelto en el área, que convertía en el primero de la tarde. Les anularon el posible 2-0 en un cabezazo de Osanz que concluyó en las mallas, pero el colegiado estimó falta previa, por lo que todo siguió como estaba.

Tampoco acabó muy satisfecho el Villanueva con la jugada del empate, en la que estimaron había fuera de juego previo de Suárez. La acción prosiguió y Gracia Peña empató.

La roja directa a Cavero a la media hora de juego no intimidó al Illueca, que pudo haber vencido perfectamente, teniendo dos lanzamientos al travesaño.

También tuvo sus opciones el cuadro local, pero el empate iba a ser el resultado definitivo. El Illueca iba a acabar con otro expulsado más antes de la finalización por doble amarilla a Karol.

Ficha técnica:

Villanueva: Sanz, Iván Vera, Ciro (Farina, 63), Medrano, Osanz, Miki, Alcaine, Toño Jiménez, Marcos (Pucheta, 73), Guillermo (Wilson, 57) y Edu Vicente.

Illueca: Mario, Pinto, Escolar, Cavero, Jorge López, Martín (Escarda, 78), Suárez (Karol, 46), Gimeno, Álvaro Sanz (Morales, 68), Ormad y Gracia Peña.

Goles: 1-0, min. 7: Miki. 1-1, min. 26: Gracia Peña.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó a Medrano por parte local y a Suárez, Gracia Peña y Morales por parte visitante. Expulsó con roja directa a Cavero en el minuto 33 y por doble amarilla a Karol en el minuto 89.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión